1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El mapa Sanhok regresa a Playerunknown’s Battlegrounds

El mapa Sanhok regresa a Playerunknown’s Battlegrounds

El mapa Sanhok regresa a Playerunknown’s Battlegrounds
0
Comparte

PUBG Corporation presenta la actualización 8.1 de Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG) para jugadores de PC a través de Steam y con ella, trae la remasterización del mapa de Sanhok con varias mejoras.

De igual manera se confirma que la temporada 8 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Google Stadia el próximo 30 de julio.

Además de la remasterización del mapa de Sanhok, la actualización trae varias características nuevas, como un camión de botín y la nueva temporada del modo de clasificación, que también obtuvo ajustes.

El mapa Sanhok se mejora gracias a la comunidad

Sanhok mejoras PUBG

Al explorar Sanhok, notarás varios cambios en el mapa, todos basados en los comentarios de la comunidad PUBG.

Áreas como Bootcamp, Quarry, Airfield, Docks (ahora Getaway), Ruins, Mountain, Cave, River y Bahn son diferentes, ofreciendo a los jugadores nuevas oportunidades tácticas. Pai Nan, Khoo, Sahmee y Kampong también fueron rediseñados.

Equípate con ayuda del Loot Truck

Sanhok Loot Truck

Otra novedad presente en la actualización es el Loot Truck, la característica más nueva que brinda una nueva forma, aunque arriesgada, de equiparse.

Los camiones aparecen en uno de los varios garajes alrededor de la isla y se mueven a lo largo de las carreteras, atrayendo a los jugadores para atacarlos.Conforme sufren daño, los camiones dejarán caer algunos artículos a medida que sigan su destino.

Si eres lo suficientemente persistente, como para destruir un camión, serás recompensado con un stock aún mayor de armas y equipos para el escuadrón; incluidas algunas armas con apariencia especial y accesorios ya conectados.

Sanhok mejoras

PUBG MOBILE va contra los tramposos y hace ajustes en el juego

Comparte