1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El teclado HyperX Alloy Elite 2 llega a México; conoce su precio
0

El teclado HyperX Alloy Elite 2 llega a México; conoce su precio

El teclado HyperX Alloy Elite 2 llega a México; conoce su precio
0
Comparte

HyperX amplía su línea de teclados Alloy con el lanzamiento del teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Elite 2. Mejora tu experiencia de juego en computadoras, PlayStation 4 o Xbox One.

Características del nuevo teclado Alloy Elite 2

HyperX Alloy Elite 2 precio

Está basado en el diseño original de Alloy Elite e incorpora los interruptores mecánicos lineales Red de HyperX, que están diseñados para rendimiento, longevidad y 80 millones de pulsaciones durante su vida útil.

Diseñado con una sólida estructura de acero para mayor durabilidad, ofrece botones multimedia dedicados e incorpora una rueda de volumen grande, así como botones de acceso rápido para brillo, efectos luminosos y modo de juego.

También, incluye teclas multimedia dedicadas con botones de acceso rápido, rueda de control de volumen y utiliza las teclas Pudding Keycaps, desarrolladas con un diseño traslúcido de doble capa.

El HyperX Alloy Elite 2 presenta una distintiva barra de luz con iluminación LED, efectos luminosos dinámicos RGB con iluminación en cada tecla y colores RGB.

De igual manera, incluye un puerto USB 2.0 pass-through, 100 % anti-ghosting y funcionalidad completa de N-Key Rollover.

Por último, ofrece memoria integrada en la tarjeta para personalizar el teclado a través del software HyperX NGENUITY, permite personalizar los efectos de iluminación de cada tecla, el modo de juego y los ajustes macro y guardar hasta tres perfiles.

Precio del teclado HyperX Alloy Elite 2 en México

HyperX Alloy Elite 2 LED

El teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Elite 2 tiene un precio de 2,999 pesos y está disponible en Amazon y DDTech.

Los tres periféricos de HyperX ideales para el Papá PC Gamer

Comparte