1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. La Cabeza de Deadpool de Marvel Legends llegará a México
0

La Cabeza de Deadpool de Marvel Legends llegará a México

La Cabeza de Deadpool de Marvel Legends llegará a México
0
Comparte

Marvel Legends presenta la Cabeza premium e interactiva de Deadpool. Será el mejor compañero que tengas si eres fanático de Wade Winston Wilson o los personajes de Marvel y de los cómics.

Como lo hemos visto con el escudo de Capitán América, la Cabeza de Black Panther o el Guante de Thanos, Hasbro se une a Marvel Legends para lanzar la Cabeza Interactiva de Deadpool.

Su diseño está inspirado en las escenas de la película de Deadpool, dibujando al mercenario bocón, esta cabeza es un magnífico artículo coleccionable para cualquier fan de los cómics.

Cabeza de Deadpool Marvel Legends Mexico

La Cabeza Marvel Legends de Deadpool es un artículo coleccionable, premium, electrónico, interactivo y optimizado por una aplicación con más de 600 efectos y frases. Además, cuenta con múltiples sensores, motores, y movimientos expresivos.

Mediante la app, que es gratuita, puedes hacer que Deadpool diga chistes, bromas e insultos a tus amigos y seres queridos. También, la podrás usar como despertador o temporizador.

También, podrás hacerle bromas a tus amigos en el baño, en el refrigerador o en tu cama. Incluso, crearás tus propias bromas basadas en algunas líneas que ya están programadas y que puedes adaptar a la ocasión.

Es importante saber que la Cabeza de Deadpool habla y mucho, y que la aplicación solo se encuentra en inglés y es para mayor de 18 años.

La preventa ya está en Amazon México y tiene un precio de 2,739 pesos y estará llegando el próximo 1 de septiembre de 2020.

Comparte