1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Los Shaqnosis Solar Pink y Mu Cold Grey ya están en México
0

Los Shaqnosis Solar Pink y Mu Cold Grey ya están en México

Los Shaqnosis Solar Pink y Mu Cold Grey ya están en México
0
Comparte

Shaqnosis es la silueta que originalmente fue lanzada en 1995. Esta silueta nació de la búsqueda de un par que representara los ideales y el estilo de Shaquille O’Neal, uno de los mejores jugadores de la NBA.

Al mismo tiempo, los Shaqnosis fueran capaces de soportar el alto rendimiento dentro de la cancha. Así, su diseño atrevido y poco convencional fue hipnotizante. Sus ondas en blanco y negro, como su tecnología PUMP, los hicieron un modelo único y revolucionario.

En 2020 se cumplen 25 años del resultado de la quinta colaboración entre O’Neal y Reebok, para celebrarlo se relanzan en dos nuevos colorways: solar pink y mu cold grey.

Shaqnosis Solar Pink

Shaqnosis Solar Pink

El clásico alterna las características e hipnotizantes franjas del Shaqnosis entre gris, rosa y blanco para balancear el estilo.

Cuentan con una amortiguación ligera, proporcionada por el diseño hexagonal, HEXALITE. Además, del singular DUNKMAN de Shaq en el talón, en medio de la suela, y la lengüeta. Así como el logotipo Reebok Vector a los costados, suela y lengüeta.

Tienen un precio de 2,999 pesos

Shaqnosis Mu Cold Grey

Shaqnosis Mu Cold Grey

Reebok Shaqnosis “Year of the Rat” llega con cubierta de gamuza suave en diferentes tonos de gris, con material de malla en las lengüetas, agujetas ligeramente rosas, y una suela de goma color crema con acentos anaranjados opacos que completan el diseño.

Cuentan con una amortiguación ligera, proporcionada por el diseño hexagonal, HEXALITE. El singular DUNKMAN de Shaq no podía faltar en el talón, en medio de la suela y la lengüeta. Así como el logotipo Reebok Vector a los costados, suela y lengüeta.

Tienen un precio de 2,999 pesos

Comparte