Home Tecnología Noticias Tech Telegram añade nuevo editor de videos y stickers animados

Telegram añade nuevo editor de videos y stickers animados

Telegram añade nuevo editor de videos y stickers animados
0
Comparte

El primer editor de fotos más poderoso dentro de una app de mensajería lo lanzó en 2015; ahora, cinco años más tarde, Telegram está actualizando su editor de multimedia con stickers animados y edición de video.

Nuevo editor de videos y stickers animados llegan a Telegram

Telegram sticker en video

Con el nuevo editor de medios puedes mejorar la calidad del video automáticamente con dos toques o ajustar manualmente una decena de parámetros, como el brillo o la saturación.

Ahora también puedes hacer zoom en fotos o videos para que tus dibujos sean perfectos. Los retoques a tu maquillaje o los bigotes de tus compañeros de clase se verán como nunca.

Con la nueva actualización puedes añadir stickers animados a cualquier foto o video. Si agregas un sticker animado a la foto, esta se convierte automáticamente en un GIF.

Por cierto, el panel de GIF ahora tiene una nueva sección de destacados y pestañas basadas en emojis que abarcan las emociones más populares. Por último, los tiempos de carga de los GIF se han mejorado.

Para los usuarios de Android, Telegram ha mejorado el reproductor de video, mientras que los mensajes son enviados, editados y eliminados con fluidas animaciones. Los videos de menos de 30 segundos se reproducirán en bucle automáticamente.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.