1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Android 10 mejora la experiencia de Quick View en Motorola Razr

Android 10 mejora la experiencia de Quick View en Motorola Razr

Android 10 mejora la experiencia de Quick View en Motorola Razr
0
Comparte

Motorola anuncia la llegada de Android 10 a su primer smartphone con pantalla plegable. Con esta actualización la pantalla Quick View ofrecerá una nueva menta de interactuar con el dispositivo.

La actualización de Motorola Razr a Android 10 optimiza y amplía las funciones de la pantalla Quick View para ofrecer una mejor experiencia “plegable”, desarrollada con base a la opinión de los usuarios.

Mejoras de Quick View de Motorola Razr con Android 10

Motorola Razr Quick View

Llama y responde mensajes de forma más rápida

Con Android 10 puedes llamar a cualquiera de los contactos “favoritos” sin abrir el teléfono, desplazándose hacia la izquierda desde la pantalla Quick View.

Mantenerse en contacto es más fácil que nunca. La nueva función Smart Reply o el teclado Quick View permiten leer y responder mensajes de cualquiera de las aplicaciones de mensajería más utilizadas.

Saca tu mejor selfie

La cámara frontal Quick View del Motorola Razr se optimiza para ampliar su función para selfies, aun con el teléfono cerrado, incluidos los modos de selfie grupal, retrato y color selectivo, entre otros.

Se puede activar con solo un toque: con el Motorola Razr cerrado y desbloqueado. Para activar la cámara desplaza a la derecha o activa Quick Capture (cámara instantánea) con un simple giro de muñeca.

Más aplicaciones pensadas para Motorola Razr

Con Android 10 se logró optimizar las aplicaciones más utilizadas. Ahora se puede acceder a navegación paso a paso de Google Maps, así como a Spotify, YouTube Music o Pandora desde la pantalla Quick View.

Y hablando de más opciones, también se puede utilizar la pantalla para personalizar el estilo con nuevos temas.

La actualización a Android 10 estará llegando durante los próximos días a todos los dispositivos en México y Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=QArQVv2LEGM

Comparte