1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Las tecnologías de LG Electronics que revolucionan la gama media

Las tecnologías de LG Electronics que revolucionan la gama media

Las tecnologías de LG Electronics que revolucionan la gama media
0
Comparte

En los últimos años, LG Electronics ha revolucionado la gama media con la Serie K y en los próximos días se lanzarán nuevos smartphones con tecnologías que normalmente pertenecen a la gama alta.

LG marca tendencia en la gama media con estas tecnologías

Entre las tecnologías de avanzada que llegaron a la gama media (Serie LX) está la función KnockON, la cual llegó con LG G2, como una forma cómoda de prender y apagar el smartphone pulsando dos veces en la pantalla.

“La reacción de los consumidores a esta nueva característica fue tan positiva, que se desarrolló una versión para la serie previa y así, ofrecerla a una mayor cantidad de usuarios.”

Posteriormente, LG Electronics presentó su gama media (Magna, Spirit, Leon y Joy), con la herencia de diseño de la gama alta de LG G3 y funciones que ofrecían la misma experiencia.

LG Gesture Shot

Entre estas tecnologías estaban Gesture Shot, que por primera vez permitiría que un smartphone se controlara con gestos; en este caso, tomar selfies con un simple movimiento de la mano.

También el Glance View, que debutó en el G Flex2, y permitía a los usuarios acceder rápidamente a información clave con tan solo deslizar hacia abajo la pantalla, incluso cuando la pantalla estaba apagada.

Otra muestra de esta tendencia en incluir las funciones de teléfonos premium en gama media, fue el modelo llamado X screen, que estaba equipado con una pantalla secundaria Always-on que hasta ese momento sólo había estado disponible en el teléfono Premium LG V10.

LG Always on

La segunda pantalla se encontraba en la principal HD In-cell Touch de 4.93 pulgadas e hizo que la multitarea fuera más sencilla.

Para este 2020, en los nuevos modelos K61, K51S y K41S, tendrás un smartphone con cuatro cámaras traseras y una frontal para conseguir las imágenes perfectas.

La LG Serie K 2020 también cuenta con funciones de Inteligencia Artificial (LG ThinQ) y Google Assistant, características de los dispositivos de gama alta.

LG Serie K 2020 modulo camaras

LG espera que su lanzamiento sea llevado a cabo durante la segunda semana de mayo.

La nueva serie K 2020 de LG llegará a México con 5 cámaras

Comparte