1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Estos son los nuevos canales y categoría que estrena Pluto TV

Estos son los nuevos canales y categoría que estrena Pluto TV

Estos son los nuevos canales y categoría que estrena Pluto TV
0
Comparte

Pluto TV América Latina, el servicio gratuito de streaming sustentado por publicidad, anunció seis nuevos canales. Así como la nueva categoría “Maratones”, destinada a los fanáticos de las series.

Los nuevos canales están en la web, Apple TV, Android TV y las aplicaciones para iOS y Android en 17 países de América Latina. Estos canales se suman a las categorías existentes “Entretenimiento” y “Estilo de vida”.

Pluto TV América Latina cuenta con 30 canales únicos y curados, y continuará añadiendo nuevos durante los próximos meses; hasta llegar a más de 70 canales para fin de año.

Para llegar a su objetivo, Pluto TV América Latina logra acuerdos con más de 70 proveedores de contenidos y principales medios, creando una sólida y diversa biblioteca, de 12,000 horas de contenido de calidad.

Los 6 nuevos canales que llegan a Pluto TV

Pluto TV Canales

Pluto TV Fútbol para Fans: Acceso directo a estrellas icónicas del fútbol y a los mejores recuerdos de los momentos históricos de sus equipos favoritos en todo el mundo.

Contenido destacado: Clubland, Football Stars, y Football’s Greatest Stage.

Pluto TV Hogar: Contenido inspiracional e información para aprovechar al máximo del hogar. Ya sean cuatro paredes o algo más exótico, los programas inspirarán a los espectadores a crear esa sensación de “hogar” en cualquier lugar.

Contenido destacado: Extreme Makeover Home Edition y El gran desafío de diseño de interiores.

Pluto TV Teen: El lugar perfecto de las series teen como The L.A. Complex e Instant Star que te dejarán sin palabras, pero con mucha risa. ¡Deja tu teléfono y mira!

Contenido destacado: The L.A. Complex, Instant Star, Taina, Somos tú y yo

Canal Degrassi: ¡La clase está en curso! Disfruta todo el drama, el romance, la angustia y la diversión de Degrassi: La próxima generación, nominada al Emmy, en cualquier momento, aquí en Pluto TV.

Contenido destacado: Degrassi

Minuto para Ganar: Permitirá a los espectadores ver a los concursantes mientras compiten en desafíos de un minuto con niveles cada vez más difíciles para intentar ganar hasta 100,000 dólares.

Contenido destacado: Minuto para Ganar

MasterChef: Un reality show de cocina donde los chefs compiten fuera de su zona de confort culinaria. El concursante finalista recibe el gran premio y el título de MasterChef.

Contenido destacado: MasterChef

Pluto TV llega a México en marzo de 2020 con mucho contenido

Nuevo contenido disponible en Pluto TV

Pluto TV peliculas

Se añaden nuevas películas: Buena Vista Social Club (drama), Bachelorette (Kirsten Dunst y Rebel Wilson), Our Idiot Brother (Paul Rudd), The Spanish Prisoner (Steve Martin), Hellraiser (terror) y películas de acción como Aeon Flux (Charlize Theron) y Nick Of Time (Johnny Depp).

De igual forma, Pluto TV sumó nuevos shows de entretenimiento, que incluyen series como: I Dream of Jeannie, Hechizada, Who’s the Boss, Freaks & Geeks, Misfits y shows clásicos de MTV como 16 & Pregnant y Punk’d.

Los Archivos del FBI, Forensic Files, y The New Detectives llegan al canal Pluto TV Investiga. Mientras que Cocinísima y Cocineros al Volante están disponibles en Pluto TV Cocina.

Los niños y aquellos que lo son de espíritu, podrán encontrar sus episodios favoritos de Los Thornberry’s y La vida moderna de Rocko en el canal Nick Clásico.

Comparte