Home Ocio Digital EntreDigital Batman y Grupo LEGO tienen un mensaje para evitar el COVID-19

Batman y Grupo LEGO tienen un mensaje para evitar el COVID-19

Batman y Grupo LEGO tienen un mensaje para evitar el COVID-19
0
Comparte

Grupo LEGO está consciente de la situación que estamos viviendo frente al COVID-19, por lo que nos comparten este mensaje de solidaridad a todas las personas y a sus familias que de alguna manera han sido afectadas.

El video de LEGO Batman es parte de una serie de mensajes al servicio de la comunidad y presentarán a los amados personajes de LEGO como Emmet y Lucy de la película de LEGO y Owen de Mundo Jurásico.

Batman LEGO COVID-19

Los videos fueron hechos en Los Ángeles por Pure Imagination Studios en coordinación con el Grupo LEGO.

Todas las personas que se involucraron en este proyecto, desde los actores hasta los cinematógrafos, lo hicieron de manera voluntaria y donaron su tiempo y su talento para crear mensajes que les permita a los niños entender lo que estamos viviendo.

“Nuestro objetivo es ayudar a que los niños comprendan la importancia del mensaje de mantenernos a salvo, pero de una manera más significativa y memorable. Sabemos que la dinámica que viven día a día ha cambiado y esta información que les hacemos llegar es un esfuerzo por apoyarlos a entender la situación. Esperamos que ayuden un poco a los niños y a sus familias alrededor de mundo en estos tiempos difíciles.” Nancy Sánchez, Senior VP, Americas Manufacturing, Grupo LEGO.

La Fundación LEGO y el Grupo LEGO donarán casi 100 millones de pesos a varias organizaciones de la sociedad civil en México. Estos recursos serán destinados a fondos de ayuda alimenticia y programas de salud mental. También se beneficiará a instituciones que promueven el aprendizaje por medio del juego.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.