1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. LG VELVET muestra el nuevo diseño de los smartphones de LG

LG VELVET muestra el nuevo diseño de los smartphones de LG

LG VELVET muestra el nuevo diseño de los smartphones de LG
0
Comparte

LG Electronics presenta un vistazo al nuevo lenguaje de diseño que tendrán sus smartphones insignias. LG VELVET presenta una cámara única “Raindrop” con un factor de forma simétrica y fluida.

En el nuevo smartphone de LG Electronics se enfatizarán diseños distintivos y elegancia “táctil”. El primer dispositivo que ilustra esta nueva filosofía es el nuevo LG VELVET

LG VELVET el futuro fácil y elegante de LG Electronics

LG Velvet previo

Será el primer dispositivo en formar parte de la nueva estrategia de la compañía para sus dispositivos móviles, alejándose de las designaciones alfanuméricas y optando por nombres familiares y expresivos.

Con estos cambios se ayudará a tener presente la esencia propia del dispositivo y a estar siempre presente en tendencias referentes a innovación.

El nombre “VELVET” (terciopelo) está destinado a evocar imágenes de suavidad brillante y de altísima calidad, dos características clave del nuevo teléfono.

Otro nuevo elemento de diseño que hará su debut en el próximo dispositivo es 3D Arc Design, donde los bordes de la pantalla y la parte posterior están curvados simétricamente, exudando una sensación mucho más natural en la mano que los teléfonos LG anteriores.

Este toque de diseño ingenioso significa bordes y ángulos menos afilados que hacen que el teléfono no solo sea más agradable a la vista, sino también más agradable al tacto.

Inteligencia Artificial de LG es el mejor aliado para el Home Office

“Nuestra nueva marca refleja la esencia de dirigirse a gustos y emociones personales, con un mayor énfasis en el diseño. Es un enfoque más intuitivo que confiamos tendrá un eco entre los consumidores de hoy y nos ayudará a establecer una identidad de marca más clara.” Chang Ma, vicepresidente senior de estrategia de producto de LG Mobile Communications Company.

LG Velvet New Design LG Velvet logo

Comparte