1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Con ABA English no hay pretextos para seguir estudiando inglés

Con ABA English no hay pretextos para seguir estudiando inglés

Con ABA English no hay pretextos para seguir estudiando inglés
0
Comparte

ABA English es la academia de inglés en línea más exitosa que puedas probar en estos días de aislamiento social. Su método de enseñanza es uno de los mejores en la red y más de 30 millones de personas lo han probado.

Fundada en 2007, y con presencia en más de 170 países, ABA English es una de las academias pioneras en usar una aplicación para la enseñanza.

Una de las principales ventajas que ABA English ofrece es su contenido propio. Con cientos de horas de videos, producidos en casa y con profesores reales, permiten que los usuarios puedan aprender de forma natural.

Actualmente, ABA English cuenta con más de mil ejercicios de escritura, vocabulario, gramática y comprensión. Al contenido se puede acceder desde la aplicación para iOS y Android, o dese una computadora.

Otra ventaja es contar con el apoyo de los profesores; puedes tener clases individuales de 30 minutos de duración, tú eliges el día, la hora y el profesor con el que quieres mejorar el tema de inglés.

ABA English también ofrece exámenes para ver tu progreso y certificados oficiales una vez que completes el 100% de las unidades de un nivel. Y, para hacerlo más divertido, se tienen los ABAmoments, que son actividades exprés que puedes usar en cualquier y lugar momento del día.

ABA English, una opción más para estos días de aislamiento

ABA English cursos

Para hacer del aislamiento social una oportunidad para seguir aprendiendo el inglés, la compañía obsequia un millón de licencias de un mes gratis a los actuales usuarios. Los nuevos usuarios cuenta con 7 días gratis.

De igual forma, se está teniendo el apoyo para Universidades y colegios de los países afectados, los cuales tienen la posibilidad de contar con tres mese gratis para seguir sus estudios.

“Me gusta mucho el Live English, y la posibilidad de conversar y chatear con otros usuarios. Además a nivel gráfico los videos y el material audiovisual en general esta muy cuidado.” Luis Florit, Chief Marketing Officer de ABA English.

Comparte