1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Inteligencia Artificial de LG es el mejor aliado para el Home Office

Inteligencia Artificial de LG es el mejor aliado para el Home Office

Inteligencia Artificial de LG es el mejor aliado para el Home Office
0
Comparte

Cada vez más empresas permiten a sus trabajadores realizar Home Office, afortunadamente, las principales empresas de tecnología siempre nos ayudan y un ejemplo es la Inteligencia Artificial de LG.

Si eres de los afortunados que pueden montar una oficina en casa se ha demostrado que el cambiarse la pijama y ponerse ropa casual/formal, así como establecer una estación de trabajo dedicada y bien iluminada puede ayudar a mantener la concentración y aumentar la productividad.

Un mejor espacio de trabajo

LG Home Office ninos

Aunque lo más lógico sería aislarse del ruido de los niños, podrías usar las bocinas inteligentes AI ThinQ para reproducir música que nos ayude a estar concentrados. Aprovechar servicios como Spotify para configurar listas de reproducción y estaciones que creen la banda sonora adecuada para un día de trabajo.

Los auriculares con cancelación de ruido también pueden resultar útiles para aquellos que prefieren trabajar en silencio, mientras que los sistemas de iluminación inteligentes pueden ayudar a mantener una sensación de equilibrio entre la vida laboral y personal al cambiar a brillante durante las horas de oficina y atenuar en un descanso o al ver una película después del trabajo.

Ahora que si no sabes cómo mantener a los pequeños más tranquilos, los smart tv, como los LG OLED TV con AI ThinQ, pueden ofrecer recomendaciones personalizadas basadas en la edad de los espectadores y sus elecciones de visualización anteriores.

Además, no tendrás que preocuparte por que el control remoto se pierda, ya que el control por voz y la función de búsqueda en la plataforma hacen que navegar y encontrar contenido sea fácil para todos.

No descuides los quehaceres mientras trabajas

LG productos vapor

La tecnología inteligente actual puede conectar todo en el hogar, desde luces y televisores hasta el termostato y la aspiradora robótica. Los asistentes virtuales como Amazon Alexa o el Asistente de Google así como algunas aplicaciones para smartphones, permiten que controlemos dispositivos con la voz.

Con la aplicación LG ThinQ, es posible controlar, programar y monitorear de forma remota una amplia gama de electrodomésticos, como la lavadora, la secadora, la aspiradora robótica y el aire acondicionado, con solo tocar un botón o con un simple comando de voz.

Para verificar cuánto tiempo falta para que el ciclo de lavado termine, simplemente necesitamos revisar nuestro smartphone y programar alertas cuando se complete el ciclo. Esta aplicación incluso informa cuándo es el momento de limpiar el filtro de la aspiradora y permite programar un horario de limpieza diario, así como ajustar y controlar la temperatura de cada habitación.

Este nivel de control le permite que nos ocupemos rápidamente de varias tareas pendientes y aún tener tiempo de sobra antes de que comience la videoconferencia.

Para mayor tranquilidad, los dispositivos inteligentes también pueden indicarnos el momento en el que debemos pedir más detergente o algún otro insumo, incluso pueden avisarnos si dejamos la puerta del refrigerador abierta para no gastar más luz.

Administrar nuestro tiempo haciendo home office puede ser un poco complicado al principio, pero si aprovechamos la tecnología y la gama de innovadoras soluciones que nos ofrecen las empresas líderes en la industria, es posible hacer que nuestros tiempos sean invertidos de forma más eficiente, optimizando nuestros espacios en el hogar para una mayor productividad y relajación.

Comparte