1. Home
  2. Autos
  3. Checa el nuevo diseño y tecnologías del Hyundai Elantra 2021
0

Checa el nuevo diseño y tecnologías del Hyundai Elantra 2021

Checa el nuevo diseño y tecnologías del Hyundai Elantra 2021
0
Comparte

Hyundai presenta el nuevo Hyundai Elantra 2021 que también estará disponible en versión híbrida. Además, muestra la identidad de diseño “Sensuous Sportiness”, y mejor conectividad con tu smartphone.

La producción de Elantra 2021 comenzará en otoño, en Ulsan, Corea del Sur, y en la planta manufacturera de Hyundai situada en Alabama. Por lo que llegaría en el último trimestre del año.

Nuevo estilo de diseño para Hyundai Elantra 2021

Hyundai Elantra 2021 frontal

La séptima generación del sedán compacto de Hyundai es el segundo vehículo de la compañía con la identidad de diseño “Sensuous Sportiness”. De igual forma, es el primer Elantra Hybrid en la historia.

Para lograr la nueva imagen, los ingenieros y diseñadores de Hyundai tuvieron que hacerlo más largo, más bajo y más ancho en comparación con el modelo de sexta generación.

Con ello, gana 2.2 pulgadas en el largo general y 0.8 pulgadas en su base de ruedas, y el ancho general fue incrementado en una pulgada. La altura también fue reducida en 0.8 de pulgada, y la punta de la cubierta delantera fue movida hacia atrás casi dos pulgadas.

“Dinámicas paramétricas” es la frase que los diseñadores de Hyundai utilizan para describir la impresionante imagen del Elantra 2021. Tener tres líneas que se encuentran en un punto determinado constituye el elemento principal para lograr las coloridas dinámicas paramétricas del Elantra.

Utilizar este elemento de diseño fue un reto atrevido, que siempre fue evitado en el diseño de vehículos, lo cual representa el espíritu “contestatario y diferente” del Elantra.

El interior en forma de “capullo envolvente”, rodea al conductor como la cabina de mando de un avión. Estructuras bajas y anchas se prolongan desde la puerta hasta la controla central. La baja y ancha estructura también provee un amplio espacio interior.

En cuanto a seguridad, ofrece ayuda para evitar colisión al frente, ayuda para mantenerse en el carril, ayuda para luces altas, sistema de alerta para la atención del conductor y cámara de visión trasera con líneas dinámicas de guía.

Hyundai Motor de México pasa las 20,000 unidades vendidas en 2019

Mejorando la conectividad con tus dispositivos

El interior de Hyundai Elantra 2021 brinda un fácil acceso a la más reciente tecnología y la confianza para utilizarla. Dispone de dos futuristas pantallas de 10.25 pulgadas, ambas bajo una única cubierta de cristal.

El conjunto tiene diferentes objetivos: utilidad, ayuda para el conductor y navegación. Su sistema de Infoentretenimiento muestra una amplia variedad de información útil a todo lo largo de la pantalla táctil de 10.25 pulgadas dividida.

El sistema de navegación incluye una imagen a vuelo de pájaro en los mapas. Además, ofrece actualizaciones en tiempo real. Toda la experiencia es muy similar a la que ofrece un smartphone. El sistema de navegación también viene con tres años de actualizaciones de Blue Link Multimedia/Map.

Las aplicaciones compatibles con Apple CarPlay y Android Auto también se ven muy bien en esta pantalla ancha de 10.25 pulgadas. Hay disponible apoyo doble de Bluetooth, de manera que se pueden combinar dos equipos al mismo tiempo –uno para llamadas telefónicas y el otro para descargas de audio.

Por otra lado, la interfase en la pantalla estándar de ocho pulgadas del Elantra 2021 permite a los propietarios poder dejar en casa el cable del teléfono celular. Esto se debe a que los sistemas Wireless Android Auto y Apple CarPlay están disponibles aquí como una primicia en el segmento.

Por último, Hyundai Elantra 2021 cuenta con un mejorado sistema de reconocimiento de voz con lenguaje natural, y con un mejor y mayor control del componente.

Este Sistema de reconocimiento de voz con lenguaje natural incluye las tecnologías “Speech-to-Meaning” y “Deep Meaning Understanding”, las cuales brindan una velocidad y una veracidad sin precedentes en cuanto a reconocimiento de voz y respuestas, y una habilidad para comprender el contexto, tales como la localización del usuario para apoyar las interacciones naturales.

Comparte