1. Home
  2. Autos
  3. Disfruta de estas películas donde un Renault también es la estrella
0

Disfruta de estas películas donde un Renault también es la estrella

Disfruta de estas películas donde un Renault también es la estrella
0
Comparte

Si eres fanático de los vehículos Renault y no sabes qué hacer durante estos días de aislamiento voluntario y ya terminaste tu trabajo, checa estas 10 películas donde la estrella también es un Renault.

Los autos Renault se han convertido en piezas icónicas no sólo en las calles y carreteras alrededor del mundo, sino también a través de su participación en la pantalla grande; desde las primeras etapas del cine hasta las más futuristas, los Renault han ayudado a recrear los ambientes o hacer las persecuciones más apasionantes del Séptimo arte.

Películas con un Renault

Renault Ready Player One

Inspector Clouseau, El rey del peligro (1968). En la tercera entrega de la conocida saga La Pantera Rosa, la furgoneta utilizada es la Renault 1000.

James Bond: Nunca digas nunca jamás (1983). En esta entrega del afamado espía británico con licencia para matar, Sean Connery protagoniza una trepidante persecución a un Renault 5 Turbo de color rojo.

James Bond: Panorama para matar (1985). Al parecer el agente más famoso de la televisión era fan de la marca del rombo. En esta película, se puede apreciar al Renault 11 por las calles de París, el cual termina destrozado a la mitad en una persecución.

Titanic (1997). Una de las escenas más memorables de esta película, es el apasionado momento entre Rose y Jack dentro de un coche Renault AX Limousine, que se encontraba resguardado en una de las bodegas del Titanic (spoiler alert) justo antes de la colisión con el iceberg.

Vicky Cristina Barcelona (2008). En este film de Woody Allen, rodado en Barcelona y Asturias, puedes visualizar varios modelos de Renault transitando por Barcelona, como el taxi que es un Renault Laguna.

Teorema Zero (2013). El Renault Twizy figura como referente futurístico llenando las calles de Londres en todas las escenas filmadas en el exterior.

Relatos Salvajes (2014). Damián Szifron narra a partir de seis historias, cómo las personas pueden llegar a perder el control,—muy ad-hoc a la época que estamos atravesando— el ingeniero especialista en explosivos Ricardo “Bombita” Darín derrumba una nave, el coche aparcado al lado de los bomberos es un Renault Megane, muy popular en Argentina.

Ready Player One (2018). Una vez más el monoplaza eléctrico Twizy, representa una vida futurística por lo que puede ser visto en varias secuencias de la película ambientada en 2045.

Otras cintas donde puedes ver autos Renault podrían ser en el filme sueco-estadounidense Midsommar (2019) o en el drama francés No soy quien crees (2019), protagonizado por Juliette Binoche.

Comparte