1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La tercera generación de TAG Heuer Connected ya está lista
0

La tercera generación de TAG Heuer Connected ya está lista

La tercera generación de TAG Heuer Connected ya está lista
0
Comparte

Desde 2015, TAG Heuer es pionero en el segmento de los smartwatches de lujo y en 2020, la compañía está presentando la tercera generación de Connected, su reloj inteligente con Wear OS de Google

TAG Heuer Connected es una combinación de sofisticación y elegancia de un reloj inspirado en los cronógrafos. Fabricado según la más pura tradición relojera, con una experiencia digital de última generación, diseñada a medida y orientada al rendimiento.

Connected cuenta con una caja de 45 mm y elaborado en materiales nobles como es titanio de grado 2, acero inoxidable, cerámica o cristal de zafiro, pulidos sutiles, pulsadores mecánicos y una corona giratoria.

La pantalla táctil OLED totalmente activa, muestra una selección de diales diseñados a medida, mecánicos o inspirados digitalmente. También, incluye opciones de correa intercambiables con una hebilla plegable y resistencia al agua 5 ATM.

TAG Heuer Connected es inteligente y con mejor diseño

TAG Heuer Connected diseno

La tercera generación de este smartwatch dispone del procesador Snapadragon Wear 3100, una batería de 430 mAh, y conectividad Bluetooth 4.0, Wi-Fi y NFC.

Connected, está pensado para mejorar el estilo de vida de los usuarios: ofreciendo servicios de conexión diaria, apoyados por Wear OS, hasta experiencias deportivas inmersivas gracias a la nueva aplicación TAG Heuer Sports.

Esta aplicación proporciona un seguimiento detallado de sesiones de golf, running, ciclismo, senderismo, fitness y más. Además, incorpora un GPS y monitor de frecuencia cardíaca, entre otros sensores.

La experiencia en la muñeca se complementa con la nueva aplicación móvil de TAG Heuer que permite una personalización aún mayor y una mejor comprensión de los logros del usuario.

TAG Heuer Connected golf

Al contar con Wear OS, TAG Heuer Connected dispone de Google Assistant, Google Translate, Google Pay, controles para tu música, agenda, clima, mapas y mucho más.

Connected se encuentra dentro de un completo ecosistema digital de TAG Heuer, orientado al rendimiento y al deporte. La navegación se ha refinado para hacerlo lo más intuitivo y fácil de usar, tanto en la vida cotidiana como durante sesiones deportivas.

“TAG Heuer Connected ha sido diseñado y fabricado con la misma pasión y atención por los detalles que nuestros relojes mecánicos. La calidad de la ejecución es primordial en todo lo que hacemos, y nunca comprometemos la estética o la emoción.” Frédéric Arnault, responsable de Estrategia y Área Digital de TAG Heuer.

TAG Heuer Connected está disponible en cuatro modelos, donde la versión más “básica” tiene un precio inicial de 1,800 dólares; mientas que la versión básica de acero inoxidable está en 2,350 dólares.

Comparte