1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei Y7P llega a México conoce su precio y especificaciones
0

Huawei Y7P llega a México conoce su precio y especificaciones

Huawei Y7P llega a México conoce su precio y especificaciones
0
Comparte

Huawei está lanzando en México su nuevo Huawei Y7P, un smartphone accesible en precio y con grandes características como cámara triple de 48 Mpixeles y una pantalla perforada de gran tamaño.

De igual forma, Huawei Y7P es el primer equipo de gama media en contar exclusivamente con la Huawei AppGallery en sustitución de Google Play Store.

El diseño del teléfono está inspirado en la belleza de los colores del espacio. Por ello, se incorpora los colores de distintos fenómenos cósmicos en el diseño del Y7P.

Pantalla Huawei Punch FullView en Y7P

Huawei Y7P Punch FullView

Para mejorar la experiencia visual, Huawei incluye la Huawei Punch Fullview de 6.39 pulgadas, de modo que, en proporción con el equipo, la pantalla ocupa un 90.15% de cara frontal dando una experiencia más inmersiva.

Por sí sola, la pantalla Huawei Punch Fullview es una pieza de tecnología innovadora. La pantalla está compuesta por tres partes una carátula de cristal, un panel LCD, y una cámara inferior, lo que hace que la cámara frontal no sea visible en la pantalla cuando está desactivada.

Para lograr esto, Huawei ha creado la cámara más pequeña de toda la industria. Con tan solo 4.5 mm de diámetro y un sistema de soporte único, tendrás la oportunidad de crear imágenes de la más alta calidad sin tener que comprometer la integridad de la pantalla.

La pantalla del Huawei Y7P cuenta con una certificación por parte de TÜV Rheinland por su baja emisión de luz azul.

Cámara principal de 48 Mpixeles

Huawei Y7P camara

Huawei Y7P se convierte en el estudio fotográfico de cualquiera que esté obsesionado con crear las imágenes de más alta calidad y sobre todo más cercanas a la realidad.

Dispone de tres cámaras inteligentes en la parte trasera. Donde, la cámara principal tiene un sensor de 48 Mpixeles y le acompañan una cámara Utra Gran Angular de 8 Mpixeles y un sensor de profundidad de 2 Mpixeles.

En conjunto, estos tres lentes le dan la capacidad al usuario de crear imágenes más vividas. Las cámaras del Y7P también permiten capturar imágenes nítidas durante la noche a mano alzada, sin necesidad de usar un tripié.

Adicionalmente, el Y7 serie P cuenta con una cámara inteligente de 8 Mpixeles en la parte frontal del celular y un sistema con las funciones de Selfie inteligente, Retrato HDR, Retrato de iluminación 3D y cámara lenta de 480 fps.

Huawei Kirin 710F en el interior de Huawei Y7P

El novedoso y avanzado procesador de Huawei está acompañado por una RAM de 4 GB y 64 GB de memoria de almacenamiento, el cual puede ser ampliado con una tarjeta microSD hasta 512 GB.

Por si fuera poco, Y7P también cuenta con el sistema EROFS, que permite un tiempo de lectura inmediato, haciéndolo uno de los teléfonos celulares más rápidos y potentes del mercado.

Por otro lado, el teléfono está equipado con una batería de alta capacidad de 4,000 mAh, lo que permite hasta 22 horas de reproducción continua de video, o 114 horas de reproducción de música con una sola carga.

Precio en México de Huawei Y7P

Huawei Y7P ya está disponible en México a un precio de 4,689 pesos.  En la eShop de Huawei se entregará un cupón de descuento de 300 pesos para tu próxima compra y un Selfie Stick.

También está disponible en la HEB, Best Buy, Sears y Coppel por el mismo precio.

Huawei MateBook D llega a México con estas características

Comparte