1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. LG graba el primer partido de fútbol del Tottenham Hotspur en 8K

LG graba el primer partido de fútbol del Tottenham Hotspur en 8K

LG graba el primer partido de fútbol del Tottenham Hotspur en 8K
0
Comparte

Gracias al acuerdo entre LG Electronics y el Tottenham Hotspur, equipo de la Premier League, se logró grabar el primer partido del equipo inglés en 8K. Este contenido se usará en los nuevos televisores LG.

LG capturó contenido en súper alta calidad para cautivar a los clientes y fanáticos del fútbol a nivel mundial que ven este deporte en la nueva gama de televisores LG OLED TV 8K y LG NanoCell TV 8K.

LG graba partido en 8K del Tottenham

LG 8K Tottenham Hotspur

El partido entre el Tottenham y el Burnley, que tuvo lugar en el nuevo estadio Tottenham Hotspur Stadium el 7 de diciembre de 2019, se capturo en 8K.

LG y Tottenham trabajaron con la galardonada agencia de video y marketing de contenido ShootMedia para filmar el partido con un equipo de producción de múltiples cámaras, producido por el reconocido productor deportivo Matt Rumsey.

Empleando cuatro cámaras 8K Red Monstro VV y una gama de lentes especiales, ShootMedia capturó los detalles y la emoción durante todo el encuentro del Tottenham Hotspur.

El contenido resultante se ha editado en un video de 75 segundos que se exhibirá exclusivamente en los televisores LG OLED TV 8K y LG NanoCell TV 8K modelos 2020.

Las tecnologías en los nuevos televisores LG 8K Ultra HD 2020

Los mejores televisores para 8K son de LG

Los televisores de LG son los primeros en el mundo en superar los estrictos requisitos establecidos por la Consumer Technology Association (CTA) para definir la nueva generación de productos y servicios “8K Ultra HD”.

Estos televisores ofrecen cuatro veces más detalles que los televisores 4K y 16 veces más que los HDTV.

Los televisores 8K Real de LG son los primeros en superar los requisitos específicos de la CTA, incluidos los relacionados con la resolución, las entradas digitales, el alto rango dinámico, la ampliación, la profundidad de bits y la metodología de medición.

Los últimos televisores 8K de LG también cuentan con un rendimiento mejorado gracias a la tercera generación del procesador inteligente α (Alpha) 9. Aprovechando sus capacidades de aprendizaje profundo, la línea 2020 ofrece una imagen y una calidad de sonido optimizadas para todo tipo de contenido a través de la mejora en la escala de imagen, basada en Inteligencia Artificial.

Televisores LG son los primeros en tener el estándar 8K Ultra HD

“El compromiso con nuestros consumidores siempre ha sido ofrecer una experiencia inigualable basada en la innovación tecnológica. Nuestra nueva línea de televisores LG OLED TV y LG NanoCell TV, ambas con 8K Real certificado por la CTA, son sin duda garantía de que están viendo la mejor calidad de imagen del mercado.” Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México.

Comparte