1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. realme X50 Pro 5G con cámara Hawk Eye AI y Snapdragon 865 5G

realme X50 Pro 5G con cámara Hawk Eye AI y Snapdragon 865 5G

realme X50 Pro 5G con cámara Hawk Eye AI y Snapdragon 865 5G
0
Comparte

Desde el evento “Velocidad del futuro”, realme presenta su nuevo smartphone insignia. El nuevo real X50 Pro 5G, es uno de los primeros dispositivos impulsados por el procesador Snapdragon 865 5G.

El nuevo procesador de Qualcomm es compatible con la red 5G de modo dual.  Además, viene con excelentes soportes de red, compatible con SA / NSA Dual-Mode 5G, junto con la cobertura de todos los 5G principales del mundo, incluidos n1, n3, n41, n78 y n79, para lograr el soporte completo de 5G de modo dual.

De igual forma, X50 Pro 5G dispone de la tecnología Smart 5G, que puede percibir de manera inteligente el entorno de señal circundante y cambiar de forma inteligente de 4G a 5G.

Además, el ajuste inteligente de la red y la asignación de ancho de banda, pueden mejorar efectivamente la vida útil de la batería y reducir el consumo de energía en un 30%.

También, es compatible con Wi-Fi 6 para mostrar un mejor rendimiento en uso intensivo, con mayor distancia de transmisión y mayor velocidad de transmisión.

El nuevo realme permite que tanto 5G como Wi-Fi dual, estén en línea simultáneamente, mejorando aún más la velocidad y la estabilidad de la red.

realme X50 Pro 5G con Snapdragon 865 5G

realme equipa el más avanzado procesador Qualcomm Snapdragon a su smartphone, junto con la GPU Adreno 650.

En comparación con Snapdragon 855, tanto la CPU como la GPU se incrementan en un 25%, además, tiene un chip de procesamiento de IA (Inteligencia Artificial) que es dos veces más rápido que la generación anterior.

Es uno de los primeros smartphones con LPDDR5 DRAM, que ofrece una velocidad aumentada en un 29% y el consumo de energía reducido en un 20%, en comparación con LPDDR4X.

realme X50 Pro 5G colores

X50 Pro 5G con un sistema de enfriamiento único

realme X50 Pro 5G incorpora la tecnología 5D Stereoscopic Ice Cooling Pro, compuesta de materiales de disipación de calor, como la cámara de cobre de enfriamiento líquido VC, láminas de grafito 3D de múltiples capas y almohadillas térmicas de silicio.

El área de la placa de cobre de enfriamiento líquido VC es de hasta 1821 mm2, que es más grande que los tubos de enfriamiento tradicionales y puede cubrir el 100% de la fuente de calor del núcleo.

La capacidad de disipación de calor se ha mejorado considerablemente, de modo que el teléfono inteligente puede seguir funcionando mejor en cualquier momento.

Con pantalla AMOLED de 90Hz

realme X50 Pro 5G está equipado con una pantalla Samsung Super AMOLED ultra grande de 6.44 pulgadas, que ofrece una relación de aspecto de 20:9 y tiene una relación de pantalla a cuerpo de hasta 92%.

Es compatible con HDR10 +, la gama de colores 100% DCI-P3 y la pantalla de luz solar, alcanzando el brillo máximo de 1000 nits y la relación de contraste máxima de 2000000: 1.

El nuevo material luminiscente E3 reduce la luz azul en un 37,5% y el consumo de energía en un 5%.

Por último, cuenta con una pantalla de frecuencia de actualización de 90Hz, la velocidad de fotogramas aumenta en un 50% en comparación con las pantallas normales de teléfonos inteligentes.

Mientras tanto, tiene una frecuencia de muestreo de 180Hz que mejora la sensibilidad de la pantalla táctil y la suavidad cuando se usa para jugar.

Esta pantalla Super AMOLED integra un sensor de huellas digital y con ayuda de la nueva generación del modelo de desbloqueo de huellas digitales de Goodix, solo requiere un promedio de 0.27s para desbloquearlo.

La cámara cuádruple Hawk Eye AI de realme X50 Pro 5G

El realme X50 Pro 5G presenta la configuración de la cámara cuádruple Hawk Eye de 64 Mpixeles en la parte trasera.

La lente principal de 64 Mpixeles tiene una gran apertura de f / 1.8 que captura un mundo extremadamente claro y puede usar la tecnología Tetracell 4 pixeles en 1 para combinar cuatro píxeles adyacentes en un solo píxel ultra grande de 1.6 μm, junto con la nueva actualización de Nightscape 3.0 modo de trípode compatible.

La lente ultra gran angular / ultra macro de 8 Mpixeles tiene un pixel ultragrande de 1,4 μm; la lente antidistorsión de gran angular de 119 ° captura fácilmente unas magníficas vistas y la lente súper macro de 3 cm ofrece increíbles imágenes de rango ultra cercano.

El objetivo zoom de 12 Mpixeles puede permitir un zoom híbrido de 20x maximizado. El sistema de filtrado de color captura luces y sombras que mejoran los efectos de sus retratos al mostrar una gama de texturas más vibrante.

También, incorpora una cámara dual en la parte frontal. La lente principal adapta un sensor Sony IMX616 de 32 Mpixeles y una apertura f / 2.5, mientras que la lente ultra gran angular de 8 Mpixeles tiene una apertura f / 2.2, la cual es capaz de lograr un campo de visión de 105 °.

Ambas cámaras admiten selfie en HDR y modo Nightscape. En cuanto a la función de grabación de video, están disponibles los videos de gran angular, la estabilización de video UIS, la cámara de belleza para retratos selfie y los videos con efecto bokeh en tiempo real.

Con tres variantes: 8GB + 128GB; 8GB + 256GB y 12GB + 256GB, realme X50 Pro 5G es un verdadero teléfono inteligente 5G insignia de alto rendimiento.

Por último, realme X50 Pro 5G cuenta con una batería de doble celda de 4200 mAh, la cual se aplica para la nueva tecnología Flash Charge: 65W SuperDart.

Comparte