Home Videojuegos Nintendo Pokémon HOME ya está disponible para tu smartphone y Switch
0

Pokémon HOME ya está disponible para tu smartphone y Switch

Pokémon HOME ya está disponible para tu smartphone y Switch
0
Comparte

The Pokémon Company International lanza para dispositivos móviles y la consola de Nintendo el nuevo Pokémon HOME, un servicio en la nube diseñado como un lugar donde todos tus Pokémon se pueden reunir

Pokémon HOME ya está disponible en Nintendo Switch, App Store y Play Store. El servicio permite a los Entrenadores tomar Pokémon de series de videojuegos Pokémon, depositarlos en las Pokémon Boxes de la nube y moverlos a través de los otros juegos compatibles.

Además, si vinculas tu cuenta de Nintendo con ambas versiones de Pokémon HOME –la versión Pokémon Switch y la versión para dispositivos móviles– puedes acceder a las mismas Pokémon Boxes desde ambas plataformas.

Pokémon HOME disponible para Switch y smartphone

Pokemon Home logo

La versión de Nintendo Switch de Pokémon HOME soporta conectividad con los juegos de Nintendo Switch: Pokémon Sword, Pokémon Shield, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Tanto la versión de Ninentdo Switch de Pokémon HOME como la versión para dispositivos móviles de soportan conectividad con el software Pokémon Bank de Nintnedo 3DS.

Para conmemorar el lanzamiento de Pokémon HOME, Pokémon Bank y Poké Transporter estarán disponibles sin costo desde el miércoles 12 de febrero hasta el jueves 12 de marzo.

Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución se estrenará solo en Netflix

Los Entrenadores podrán reunir Pokémon de varias series de videojuegos Pokémon utilizando Pokémon Bank y Poké Transporter.

Una vez que sus Pokémon estén en Pokémon Bank, los Entrenadores entonces podrán mover los Pokémon a Pokémon HOME si han pagado el Plan Premium en Pokémon HOME, que tiene un precio de 2.99 dólares por un mes o 15.99 dólares al año.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.