Home Ocio Digital EntreDigital Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución se estrenará solo en Netflix

Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución se estrenará solo en Netflix

Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución se estrenará solo en Netflix
0
Comparte

The Pokémon Company International llega a un acuerdo para que Pokémon: Mewtwo contraataca: Evolución debute en exclusiva por Netflix. Se lanzará durante el Pokémon Day, el 27 de febrero de 2020.

Mewtwo contraataca: Evolución da la bienvenida a un nuevo estilo de imágenes generadas por computadora en películas Pokémon, y está inspirada en una de las historias más populares de la franquicia de larga trayectoria.

La nueva película de caricaturas, basada en la querida franquicia de Pokémon, se estrenará en Netflix en todo el mundo fuera de Japón y Corea.  Fue un gran éxito en Japón, siendo una de las películas más taquilleras durante el fin de semana de su estreno en 2019.

Mewtwo contraataca: Evolución llegará a México sólo por Netflix

Pokemon Mewtwo contraataca Evolución Netflix

Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, llevan a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción.

Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos y a buscar venganza, ¡y Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en medio de su furia desenfrenada!

Con el futuro del mundo Pokémon en juego, ¿podrán nuestros héroes superar el desafío de Mewtwo? ¿Y podrá Mewtwo encontrar un nuevo sentido a su vida?

Las 8 cosas que puedes hacer en Pokémon Sword y Pokémon Shield

Pokemon Mewtwo contraataca Evolución Mewtwo

Pokemon Mewtwo contraataca Evolución equipo rocket

Pokemon Mewtwo contraataca Evolución Ash

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.