Home Ocio Digital EntreDigital Luis Miguel, la serie inicia rodaje en febrero 2020 con Diego Boneta

Luis Miguel, la serie inicia rodaje en febrero 2020 con Diego Boneta

Luis Miguel, la serie inicia rodaje en febrero 2020 con Diego Boneta
0
Comparte

Netflix anuncia que Luis Miguel, la serie, tendrá una segunda temporada donde Diego Boneta interpretará nuevamente al famoso cantante en sus diferentes etapas que la serie retrata, llegará este año.

El rodaje de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, iniciará en febrero de 2020 en la Ciudad de México.

La trama explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional. Además, contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

Luis Miguel la serie -Temporada 2

Humberto Hinojosa y Natalia Beristain serán los directores, mientras que el guión es liderado por Daniel Krauze junto con Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

La producción ejecutiva está a cargo de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, con Carolina Leconte y Arturo Sampson como productores. Luis Miguel, la serie es una producción de las compañías MGM y Gato Grande.

Nuevo avance de Luis Miguel, la serie Temporada 2

“El éxito de la primera temporada de “Luis Miguel, la serie” fue increíblemente gratificante pues subrayó el apetito de las audiencias Latinas por ver sus historias en pantalla, contadas auténticamente. Estamos entusiasmados de regresar para la segunda temporada con MGM y Netflix, y no podemos esperar para profundizar en la extraordinaria vida de Luis MIguel y su dramático ascenso al estrellato.” Carla González Vargas, Presidenta y CEO de Gato Grande Producciones.

Diego Boneta y Ciel serán tus compañeros de viaje en Waze

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.