Home Gadgets Newest AirSelfie AIR PIX llega a CES 2020 para mostrar sus bondades

AirSelfie AIR PIX llega a CES 2020 para mostrar sus bondades

AirSelfie AIR PIX llega a CES 2020 para mostrar sus bondades
0
Comparte

Mejorando su tecnología de cámara aérea, AirSelfie AIR PIX llega a Las Vegas para presentar sus beneficios. AIR PIX ya recibió el premio “Best in Show” en CES 2019 por su innovación.

AirSelfie también ofrece un adelanto de AIR PIX+, la primera cámara aérea de bolsillo del mundo con un gimbal, así como la AIR DUO, la única cámara aérea con doble cámara paralela y de ojo de ave, ambas llegarían durante el 2020.

AirSelfie AIR PIX cuenta con una cámara de 12 Mpixeles, ángulo de visión 70º y permite grabar video en Full HD a 30 fps. Su diseño es más compacto que iPhone X y permiten vuelos de 6 minutos entre cargas.

AirSelfie AIR PIX CES 2020

Con ayuda de la aplicación y un solo toque podrás tener tus mejores selfies en fotografía y en video. Incluye una memoria microSD de 8GB para que puedas almacenarlas.

“Estamos encantados de volver al CES con AIR PIX y de mostrar AIR PIX + y AIR DUO, dos nuevos productos emocionantes para 2020.” Greg Appelhof, presidente de AirSelfie.

AIR PIX tiene un precio de 99.95 dólares y se puede enviar a todo el mundo desde el sitio de la marca.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.