Home Gadgets Newest La nueva regadera Kohler Moxie integra Amazon Alexa

La nueva regadera Kohler Moxie integra Amazon Alexa

La nueva regadera Kohler Moxie integra Amazon Alexa
0
Comparte

Si eres de los que cantan mientras se bañas, seguro querrás la nueva regadera Kohler Moxie. Tus mañanas o noches serán más alegres con el increíble sonido de Harman Kardon y la inteligencia de Alexa.

Kohler Moxie cuenta con una bocina inteligente a prueba de agua que incluye la tecnología de audio de Harman Kardon. Para recargarla se puede retirar de la regadera y con ayuda de unos imanes se vuelve colocar.

La bocina, de la nueva regadera de Kohler, permite una autonomía de hasta 5 horas si se emplea a un volumen al 70 por ciento.

Kohler Moxie Alexa

Si no quieres tener la ayuda del asistente de Amazon, Kohler también vende una versión sólo Bluetooth. En esta edición la batería tiene una autonomía de hasta 7 horas y se puede conectar a otros dispositivos de auto.

Kohler Moxie en su versión Bluetooth tiene un precio de 169 dólares. Mientras que la regadera con Alexa tiene un precio de 229. Si solo quieres la bocina con Bluetooth está en 99 dólares y con Alexa en 159 dólares.

Ambos modelos de Kohler Moxie estarán disponibles durante el 2020.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.