Home Tecnología Noticias Tech Las aspiradoras LG CordZero ThinQ trapean de forma automática

Las aspiradoras LG CordZero ThinQ trapean de forma automática

Las aspiradoras LG CordZero ThinQ trapean de forma automática
0
Comparte

LG Electronics mostrará en CES 2020 sus nuevos productos inalámbricos de limpieza. La nueva serie LG CordZero ThinQ ofrecerán ahora una función para trapear pisos de manera eficiente.

La marca estará presente en CES 2020, que tendrá lugar del 7 al 10 de enero en Las Vegas, para mostrar dos nuevos dispositivos inteligentes de limpieza.

La tecnología patentada Power Drive Mop de LG transforma tanto el CordZero ThinQ A9 como el CordZero ThinQ Robotic Mop en las herramientas perfectas para mantener los pisos impecables.

Gracias a un avanzado sistema de suministro de agua automático, las dos almohadillas giran rápidamente, siempre con la cantidad justa de agua para limpiar sin dejar exceso de agua. Para limpiar diferentes tipos de pisos, se podrá aumentar, disminuir o apagar completamente el flujo de agua.

Las aspiradoras LG CordZero ThinQ que llegan a CES 2020

LG CordZero ThinQ A9 con Power Drive Mop

LG CordZero ThinQ A9 CES 2020

Con extremidades intercambiables, el LG CordZero ThinQ A9 se puede cambiar fácilmente de aspiradora a trapeador y viceversa.

Su boquilla Power Drive elimina el polvo de alfombras y suelos duros con una potente succión gracias a su motor LG Smart Inverter Motor. Este mismo motor ofrece excelentes resultados de trapeado cuando se utiliza con el accesorio Power Drive Mop.

Los controles de un solo toque, sus dos baterías de cambio rápido y filtros removibles y lavables, elevan la eficacia de este dispositivo de doble función.

Un cargador multi-tipo, incluido, ofrece tanto la posibilidad de recargar el dispositivo como también almacenarlo junto con sus accesorios para ahorrar espacio.

LG CordZero ThinQ Robotic Mop

LG CordZero ThinQ Robotic Mop, lleva la limpieza automática del suelo a otro nivel con su potente función de accionamiento de doble giro, mejorada con la tecnología Dual Eye.

Con su cámara Dual Eye montada en la parte delantera, el CordZero ThinQ Robotic Mop puede detectar y reconocer con precisión su entorno para evitar golpes con muebles domésticos y mascotas. Además, con ayuda de la aplicación LG ThinQ y desde MyZone, se puede designar qué áreas específicas de la casa limpiar.

Los usuarios que también tengan el CordZero ThinQ R9 Robot Vacuum pueden conectar las dos unidades a través de Wi-Fi para crear una red integral de limpieza del hogar. Una vez que el R9 ha completado la tarea de aspirado, notifica al LG CordZero ThinQ Robotic Mop y le da información precisa sobre las áreas de la casa que requieren trapeado.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.