Home Tecnología Noticias Tech WhatsApp se despide de estos smartphones con iOS y Android
0

WhatsApp se despide de estos smartphones con iOS y Android

WhatsApp se despide de estos smartphones con iOS y Android
0
Comparte

A partir de ahora, WhatsApp dejará de funcionar en smartphones con sistema operativo viejos de iOS, Android y Windows Phone. Checa en qué teléfonos dejará de funcionar la aplicación de mensajes.

Si tienes un smartphone con el sistema operativo móvil de Microsoft es momento de cambiarlo por algo más moderno.

WhatsApp deja de funcionar en los siguientes sistemas

A partir del 31 de diciembre de 2019, WhatsApp no se conectará en todos los dispositivos que tengan cualquier versión de Windows Phone. Por lo que la Microsoft Store para Windows Phone ya no incluirá WhatsApp.

WhatsApp logotipo

De igual forma, todos los dispositivos, smartphones y tablets, con Android 2.3.7 o más viejo, ya no tendrán acceso a la aplicación de mensajes. Si tienes uno con Android 4.0 es momento de irse preocupando pues pronto les llegará su fin.

A partir del 1 de febrero de 2020, WhatsApp ya no permitirá a los usuarios de Android 4.0.3 o más viejos, crear nuevas cuentas. Así que también es momento de irse actualizando.

Los iPhone o iPad con iOS 9 o más antiguo, también dejarán a un lado WhatsApp. Los dispositivos de Apple con el sistema viejo ya no tendrán acceso a la aplicación a partir del 1 de febrero de 2020.

Ya lo sabes, si tienes un dispositivo con estos sistemas viejos y quieres mensajear por WhatsApp, ya no podrás hacerlo en 2020.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.