1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. ByteDance lanza aplicación para competir con Spotify y Apple Music
0

ByteDance lanza aplicación para competir con Spotify y Apple Music

ByteDance lanza aplicación para competir con Spotify y Apple Music
0
Comparte

ByteDance, dueños de TikTok, están lanzando una nueva aplicación de música vía streaming con la que podrá competir fuertemente con Spotify o Apple Music. Resso por ahora está disponible en dos países.

Sabiendo del buen desempeño que TikTok ha logrado en el último año, ByteDance ahora entra a otro mercado. Resso es la alternativa para que Spotify o Apple Music tengan de qué preocuparse.

La aplicación de música sólo está disponible en India e Indonesia, pero la idea es que llegue a otros países del mundo.

Resso de ByteDance por el mercado de música vía streaming

Resso App

La gran diferencia que tiene Resso sobre otras es que permite ver la letra de las canciones en tiempo real, así como permitir a los usuarios dejar comentarios en las canciones.

Incluso, toma una de las funciones más interesantes de TikTok, poder crear GIFs y videos musicales. La aplicación de ByteDance tiene una suscripción Premium que permiten descargar música y sin comerciales.

¿Cómo usar el efecto de pantalla verde en TikTok?

En India, el precio de la suscripción está en unos 1.7 dólares, el mismo precio que Spotify tiene en ese país. De acuerdo con Bloomberg, Resso lleva unos seis meses de prueba y se ha descargado más de 27,000 veces en iOS y Android. También se indica que tiene el apoyo de Sony, Universal y Warner.

Comparte