Home Aplicaciones Android Nuevo contenido que llega a Pokémon Rumble Rush

Nuevo contenido que llega a Pokémon Rumble Rush

Nuevo contenido que llega a Pokémon Rumble Rush
0
Comparte

Pokémon Rumble Rush añade más de 100 nuevos Pokémon así como nuevos engranajes, ajustes en las mecánicas de juego y mucho más. Ahora tendrás la oportunidad de atrapar al Legendary Pokémon Mewtwo.

Raichu de Alola y Golisopod también serán parte de los nuevos Pokémon que llegan al juego para dispositivos Android y con iOS. Mewtwo empezará a aparecer, incluso como regalo especial.

De igual forma, nuevos Pokémon Power Gears serán añadidos para aumentar el CP de Pokémon específicos. Ya puedes ver el nuevo Grappler Power Gear que permite a tu Pokémon provocar más daño cuanto más cerca está de sus enemigos.

Esta actualización también incluye algunas modificaciones en las mecánicas del juego. Al superar una fase, la cantidad de daño que causado por segundo se mostrará en pantalla.

Pokemon Rumble Rush iOS

Además, también se indicarán el daño total infligido a un super jefe con engranajes de aliado y el daño máximo causado a un Pokémon.

Pokémon Rumble Rush está disponible para dispositivos iOS en la App Store y para dispositivos Android en Google Play.

Pokémon Rumble Rush ya está disponible para iPhone e iPad

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.