1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Pokémon Rumble Rush ya está disponible para iPhone e iPad
0

Pokémon Rumble Rush ya está disponible para iPhone e iPad

Pokémon Rumble Rush ya está disponible para iPhone e iPad
0
Comparte

El nuevo juego para dispositivos móviles free-to-start de Pokémon ya está disponible desde la App Store. Encuentra nuevos Pokémon desde tu iPhone o iPad y recuerda que también está listo en Android.

En Pokémon Rumble Rush asumes el rol de un intrépido aventurero con la tarea de descubrir nuevas islas y los diferentes Pokémon que habitan en cada área. Mientras exploras cada isla, tendrás que superar las hordas de Pokémon enemigos que se interpondrán en tu camino.

Cuando toques la pantalla, tu Pokémon avanzará y atacará cada oleada que se avecine. Durante cada uno de estos encuentros hay una posibilidad de que uno o más Pokémon se vuelvan tu amigo y usarlo en futuras peleas.

En cada isla a la que vayas tendrás peleas contra jefes, y si resultas victorioso tendrás la oportunidad de obtener objetos para mejorar tus Pokémon.

Encuentra nuevos Pokémon en Rumble Rush para iOS

Pokemon Rumble Rush iOS

Mientras más explores el mundo y participes en eventos especiales, descubrirás más Pokémon – incluyendo Pokémon Legendarios y Míticos.

La exploración también puede llevarlos a encontrar alguna región no descubierta hasta entonces, y como recompensa, podrás darle un nombre.

Descarga Pokémon Rumble Rush en la App Store.

Comparte