1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Qualcomm podría presentar el nuevo Snapdragon 865 en diciembre
0

Qualcomm podría presentar el nuevo Snapdragon 865 en diciembre

Qualcomm podría presentar el nuevo Snapdragon 865 en diciembre
0
Comparte

Todo indica que en el Snapdragon Tech Summit 2019, que tendrá lugar del 3 al 5 de diciembre en Hawaii, Qualcomm presente el nuevo Snapdragon 865, el próximo procesador para dispositivos móviles.

Recordemos que Qualcomm presentó el Snapdragon 855 en diciembre de 2018, por lo que todo indicaría que en el evento para desarrolladores, clientes y periodistas, se esté mostrando la nueva generación de Snapdragon.

Snapdragon 855, junto con el Snapdragon X50, se encargó de abrir la puerta a la tecnología 5G en gran parte del mundo, por lo que el nuevo procesador será el encargado de traerla a más dispositivos.

De igual manera, es casi un hecho que veamos las nuevas actualizaciones de Snapdragon 7xx, 6xx y 4xx. También para dispositivos móviles y, probablemente en los más avanzados, con acceso a 5G.

La tecnología de Qualcomm podría seguir dominando el mercado de procesador para dispositivos Android. Incluyendo los relojes inteligentes con Wear OS, donde también podríamos ver el Snapdragon Wear 3300.

Mejoras con Snapdragon 865

Snapdragon 8xx 5G 2019

El nuevo Snapdragon ofrecería mejores soluciones para 5G, así como características que permiten a un smartphone más opciones para fotografías y grabación de video, Inteligencia Artificial más avanzada, mejor desempeño para videojuegos, experiencias de video y audio más completas, así como mayor seguridad en reconocimiento facial o sensores de huella dactilares, entre otras cosas.

ASUS ROG Phone 2 se presenta con el Snapdragon 855 Plus

Comparte