1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Carga reversible en los nuevos iPhone 11; pero Apple no la habilita
0

Carga reversible en los nuevos iPhone 11; pero Apple no la habilita

Carga reversible en los nuevos iPhone 11; pero Apple no la habilita
0
Comparte

Los nuevos smartphones de Apple estarán llegando el próximo 20 de septiembre a México y además de sus nuevas cámaras, tienen una función que muchos esperaban: carga reversible; por desgracia, no está activada.

Una de las funciones que Huawei y Samsung han explotado en sus Mate 20 Pro y Galaxy S10 o Note 10, está presente en los nuevos iPhone 11 Pro, iPhone 11 y iPhone 11 Pro MAx.

El hardware que permite la carga reversible lo tiene Apple, pero decidió no incluir en esta nueva generación de iPhone.

De acuerdo con varios reportes y en especial el de Sonny Dickson, uno de los especialistas que filtra buena información sobe Apple y sus productos, se sabe que los tres nuevos iPhone 11 cuentan con el hardware específico para la carga reversible.

El hardware estaría situado en la nueva ubicación del logotipo de Apple.

iPhone 11 carga reversible deshabilitada

Pero se decidió deshabilitar mediante software, por lo que no sabemos si Apple hará algo al respecto o será una prueba para que en 2020 y con su primer iPhone 5G se tenga como “novedad”.

Por otro lado, Ming-Chi Kuo comentó que esta característica no fue aceptada por la compañía porque “la eficiencia de carga puede no cumplir con los requisitos de Apple”.

Recordemos que Apple canceló el cargador inalámbrico universal AirPower porque no pudo solucionar varios problemas con la carga inalámbrica, aunque nunca explicó qué salió mal.

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max llegarán el 20 de septiembre a México

Es un hecho que la compañía jamás hablará sobre el hardware del iPhone 11 que brinda la carga reversible. Será cuestión de días para que los primeros teardown salgan a la luz y comprobar que el hardware está ahí.

Comparte