1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG PuriCare Mini es el primer purificador de aire portátil del mundo
0

LG PuriCare Mini es el primer purificador de aire portátil del mundo

LG PuriCare Mini es el primer purificador de aire portátil del mundo
0
Comparte

Pensado para que lo puedas llevar a cualquier parte, LG Electronics presenta el primer purificador de aire portátil del mundo. LG PuriCare Mini cuenta con un innovador sensor PM1.0 que purifica cualquier espacio.

LG PuriCare Mini es compacto y no cuenta con cables, por lo que entregar aire limpio en espacios personales como el automóvil o la oficina.

Con el sistema de filtración de aire en 4 pasos, el purificador LG PuriCare Mini puede detectar y eliminar el 99 por ciento de partículas, tan pequeñas como 0.3 μm.

Gracias a su tamaño pequeño y peso liviano, similar en tamaño y peso a una botella de agua de 500 mililitros, el purificador de LG refresca el aire hasta por 8 horas a baja velocidad o 2 horas en la configuración más alta.

Tiene un funcionamiento silencioso, solo 30dB en configuración baja, que le permite usarse en una carriola cerrada sin despertar a un bebé que duerme tranquilamente.

Utiliza un filtro que dura hasta 2,000 horas o seis meses si se usa 12 horas al día. La aplicación gratuita LG ThinQ (Android e iOS) permite monitorear la condición del filtro, verificar el estado de la batería y hasta controlarlo a través de Bluetooth.

¿Cómo opera el nuevo LG PuriCare Mini?

LG PuriCare Mini auto

El primer paso implica que el sensor PM1.0 detecte de forma rápida y precisa la calidad del aire antes de que el compresor Dual Inverter aspire el aire a 5,000 rpm.

En el paso tres, el filtro de alta eficiencia Total Allergen Removal elimina las partículas en el aire y finalmente, en el último paso, el potente ventilador doble Twin Tornado dispersa el aire limpio por todas partes.

El LG PuriCare Mini no solo es altamente eficiente, también es rápido, limpia el 50 por ciento del aire dentro de un automóvil en 10 minutos.

“Brindar tecnología útil en un factor de forma que vaya a donde van nuestros clientes: de esto se trata LG PuriCare Mini. No hay nada más importante que la salud de la propia familia, por ello, LG se compromete a utilizar sus conocimientos de ingeniería y ofrecer soluciones innovadoras.” Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

 

Comparte