1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El nuevo Motorola RAZR con pantalla plegable ya es oficial
0

El nuevo Motorola RAZR con pantalla plegable ya es oficial

El nuevo Motorola RAZR con pantalla plegable ya es oficial
0
Comparte

Por fin, Motorola presenta su nuevo Motorola RAZR con pantalla plegable. Después de probar más de 20 prototipos y entender cómo una pantalla flexible podría mejorar la experiencia de uso con los smartphones.

El diseño flip plegable que ya todos conocen, y nos encanta, resultó ser la solución ideal. Motorola RAZR mantiene el diseño característico que lo hizo famoso en la década de los 90.

El nuevo Motorola RAZR es el primer smartphone con pantalla flexible plegable con formato flip, que se dobla completamente en el medio, y ofrece una experiencia única, pero al mismo tiempo, familiar.

Resuelve uno de los principales problemas reales de los consumidores: tener un aparato compacto y portable, sin sacrificar una de las características que más se valoran, el tamaño de la pantalla.

Así es el disñeo del Motorola RAZR con pantalla plegable

Motorola RAZR flexible cerrado

El nuevo Motorola RAZR rediseña el concepto de smartphones con estilo y sutileza. Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y 3D Gorilla Glass, la carcasa exterior es sumamente resistente y cómoda a la vez.

Tal como el RAZR original, el nuevo es delgado y elegante, evitando un contraste demasiado marcado en colores y materiales, destacando así su diseño único.

Motorola diseñó y patentó una bisagra sin ningún tipo de separación, zero gap, totalmente innovadora en la industria, que permite que ambos lados del sistema de pantalla de polímero flexible permanezcan perfectamente alineados al cerrarse, y la protege contra todo tipo de partículas y polvo.

También, se rediseñaron las antenas, para que quepan sin problemas en un espacio dos veces más compacto que el de los smartphones de hoy. Y se recubrió el dispositivo, para otorgarle una protección a prueba de agua y salpicaduras.

Con un innovador diseño y un enfoque de ingeniería distinto, la compañía marca el comienzo de una nueva era en movilidad.

Características y precio de Motorola RAZR con pantalla plegable

Motorola RAZR plegable abierto

Si se busca una experiencia más inmersiva, la pantalla Flex View de 6,2 pulgadas con tecnología pOLED y formato 21:9, es la opción ideal.

Cuando se tiene llevar a otras partes, RAZR simplemente se puede cerrar, para disfrutar de un diseño portátil, de líneas elegantes, y con el tamaño ideal para transportar en cualquier bolsillo.

Con el equipo cerrado, la pantalla interactiva exterior Quick View de 2,7 pulgadas con tecnología OLED del RAZR muestra información importante, de forma práctica y fácil.

Se puede usar para hacer llamadas, responder mensajes, pagar con un toque, controlar la música, sacar selfies realmente sorprendentes, usar Google Assistant y acceder a opciones personalizadas, como activar o desactivar Bluetooth, WiFi, y más, todo sin necesidad de abrir el teléfono.

Cuenta con una cámara principal de 16 Mpixeles con apertura f/1.7 con EIS y detección de láser. Se complementa con un dual flash LED. La cámara frontal permite selfies de 5 Mpixeles y apertura f/2.0 sin flash, aunque la pantalla servirá como luz.

Motorola RAZR con pantalla plegable cuenta con una batería de 2,510 mAh y es compatible con TurboPower 15W. Dispone de Android Pie con todos los servicios de Google.

Motorola RAZR plegable caja

Especificaciones de Motorola RAZR

  • Pantalla pOLED de 6.2 pulgadas
  • Pantalla de notificaciones OLED de 2.7 pulgadas
  • Procesador: Snapdragon 710
  • Cámara principal: 16 Mpixeles
  • Cámara frontal: 5 Mpixeles
  • Android Pie
  • Memoria: 128GB
  • RAM: 6GB
  • Batería: 2,510 mAh
  • USB 3.0, lector de huella, permeable, sin conector de 3.5 mm

Su precio en Estados Unidos será de 1,500 dólares y estaría llegando durante el mes de enero 2020.

Comparte