1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Amazon Echo Studio llegará a México, conoce precio y características
0

Amazon Echo Studio llegará a México, conoce precio y características

Amazon Echo Studio llegará a México, conoce precio y características
0
Comparte

Amazon presentó la nueva familia de dispositivos Echo en México y anuncia que Echo Studio estará llegando a nuestro país a partir del 20 de noviembre, por ahora, lo puedes reservar en Amazon.com.mx.

Echo Studio se adapta a cualquier espacio de la casa, ya que es capaz de detectar automáticamente las características acústicas del entorno y ajustará su reproducción para ofrecer un sonido óptimo.

Amazon Echo Studio con Dolby Atmos en México

Estamos ante el Echo con mejor sonido hasta el momento. Echo Studio tiene sonido inmersivo, gracias a sus 5 bocinas, por lo que permite graves potentes, medios dinámicos y agudos nítidos.

Aunque eso no es todo, cuenta con la tecnología Dolby Atmos que agrega dimensión, claridad y profundidad a las canciones de Apple Music, Amazon Music o Spotify, así como las conversaciones que tengas con Alexa.

Amazon Echo Studio casa

Como ventaja, podrás controlar los dispositivos de casa inteligente con la voz, gracias al Hub Zigbee integrado. Enciende la luz inteligente antes de levantarte de la cama, activa la cafetera cuando estés de camino a la cocina o atenúa las luces de la sala cuando vayas a ver una película, sin moverte del sofá.

Las 9 cosas que puedes hacer con el nuevo Amazon Echo Show 5

Echo Studio ya se puede reservar y estará disponible el 20 de noviembre a un precio de 4,499 pesos.

Comparte