1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Red Dead Redemption 2 ya está disponible para computadoras

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para computadoras

Red Dead Redemption 2 ya está disponible para computadoras
0
Comparte

El título desarrollado por los creadores de Grand Theft Auto V ya está llegando a PC. Después de un año en PlayStation 4 y Xbox One, ahora los usuarios de PC podrán jugar con Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption 2 es una historia épica acerca de cómo es la vida en el implacable corazón de Estados Unidos. El inmenso y nostálgico ambiente en el que se desarrolla el juego se convierte en la base para una nueva experiencia multijugador en línea.

Red Dead Redemption 2 aporta mejoras gráficas y técnicas a la versión de PC, ya que Arthur Morgan y la banda de Dutch Van der Linde intentan desesperadamente estar por encima de la ley.

Red Dead Redemption 2 listo para PC con más novedades

Red Dead Redemption 2 Pc lanzamiento logo

Rockstar Games añade cosas nuevas para los gamers que juegan en PC. De entrada está el apartado gráfico donde NVIDIA ha actualizado sus controladores Game Ready a la versión 441.12 WHQL por lo que será mejor jugarlo en un LG OLED 2019.

Con tarjeta GeForce RTX 2060 a RXT 2080 Ti tendremos resoluciones muy altas (hasta 3840 x 2160) para disfrutar de una mejor iluminación y detalles visuales más definidos.

Pero eso no es todo, se añaden misiones secundarias, más guaridas de bandas, nuevas armas y mapas, entre otras cosas. También se tiene el nuevo Modo Foto que te permitirá capturar las mejores postales del viejo oeste.

Para una experiencia recomendada se requiere de un procesador Intel Core i7-4770K o AMD Ryzen 5 1500X, 12GB de RAM, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060 6GB o AMD Radeon RX 480 4GB y unos 150GB de espacio.

Estos son los LG OLED TV 2019 compatibles con NVIDIA G-SYNC

Comparte