Home Videojuegos Noticias Games Arctic Gaming México se lleva el Free Fire League Norteamérica

Arctic Gaming México se lleva el Free Fire League Norteamérica

Arctic Gaming México se lleva el Free Fire League Norteamérica
0
Comparte

Ante más de 4.3 millones de espectadores únicos en los canales digitales y cerca de mil asistentes, Arctic Gaming México se corona campeón del Free Fire League Norteamérica 2019.

Las 12 mejores escuadras de Norteamérica se enfrentaron para definir a Arctic Gaming México como el gran campeón, después de alcanzar 2280 puntos en la competencia.

Con este resultado los lobos del ártico se llevan a casa 8,500 dólares y su pase a la Free Fire World Series 2019 Río que se celebrará el próximo 16 de noviembre en el Parque Olímpico Barra en Río de Janeiro.

Arctic Gaming México llegarán a la final mundial de Free Fire League

Jonathan Alexis “Jona14” Sánchez, Dacsiel Jair “Profesor” Cuadras Mendoza, Guillermo Yael “Meme” Ramírez, Carlos Daniel “Mechas” Valencia y Luis Ángel “Vega” Vega López, representarán a la región de Norteamérica en el mundial de Río de Janeiro.

Mexico Free Fire League logo

Ahí se medirán también con los representantes latinoamericanos “Infinity Esports Mobile” y “Samurai Team”, ganadores de Latinoamérica del Norte y Latinoamérica del Sur, respectivamente.

Es la primera vez que se realiza un evento presencial de Free Fire en México y la respuesta del público fue impresionante

“Decidimos hacer una final presencial para agradecer la respuesta de nuestra comunidad que siempre nos apoya en nuestros canales digitales. Este evento es el parteaguas para abrir el camino de la Free Fire League a la escena profesional de los esports.” Raúl Moscoso, esports manager de Garena.

“Este 2019 hemos hecho una excelente alianza con Garena, desarrollando diferentes ligas durante el año que han sido muy bien recibidas por la comunidad de Free Fire a nivel latinoamérica. Estamos trabajando para seguir trayendo más competición en 2020.” César Roses, Director General de Liga de Videojuegos Profesional México,

Free Fire League Norteamérica fue un evento organizada por Garena y Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO).

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.