1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Así es el nuevo Xbox One X edición especial de Terminator: Dark Fate
0

Así es el nuevo Xbox One X edición especial de Terminator: Dark Fate

Así es el nuevo Xbox One X edición especial de Terminator: Dark Fate
0
Comparte

Xbox se suma al lanzamiento de la nueva cinta de Terminator y presenta una edición especial de Xbox One X con detalles únicos basados en Terminator: Dark Fate, la cinta de Paramount Pictures que ya está en cines.

Uno de los objetos de colección que todo gamer y amante de la saga de Terminator quisiera tener en su casa es presentado por Xbox. Esta edición exclusiva de la consola más avanzada de Microsoft tiene un diseño único.

Destaca por contar con una figura derretida de Rev-9, el nuevo villano de la cinta Dark Fate. Como detalle, el ojo del nuevo Terminator se enciende en rojo. De igual forma, cuenta con un control de diseño que esperamos verlo más adelante en las tiendas.

Terminator Dark Fate Luna

Por desgracia, esta consola de edición especial será una exclusiva para los países donde está presente Xbox Live y sólo habrá una persona que podrá llevárselo a casa. Le mecánica del concurso estará disponible hasta el 15 de noviembre.

Entre el contenido que tiene esta consola, está Gears 5 Ultimate Edition, así como el Terminator: Dark Fate Character Pack que incluye a Grace, Rev-9, Sarah Connor y T-800.

 

Comparte