Home Videojuegos Xbox Los primeros 3 meses de Xbox Game Pass a un súper precio
0

Los primeros 3 meses de Xbox Game Pass a un súper precio

Los primeros 3 meses de Xbox Game Pass a un súper precio
0
Comparte

Desde X019 se anuncian varias novedades y una que seguro te interesará es que, a partir de ahora, los primeros 3 meses de tu suscripción a Xbox Game Pass están a un súper precio.

Además, por primera vez Durante las fiestas decembrinas, que ya iniciaron para Xbox, los miembros de Xbox Game Pass en México también recibirán 1 mes de EA Access y 3 meses de Discord Nitro.

La suscripción a Xbox Game Pass Ultimate incluye una membresía a Xbox Live Gold y más de 100 increíbles títulos de alta calidad para consola y PC, incluidos: The Outer Worlds, Gears 5, Minecraft y muchos más.

Xbox Game Pass 3 meses

Con nuevos títulos agregados todo el tiempo, Xbox Game Pass es la forma ideal para descubrir tu próximo juego favorito.

Recuerda que con Xbox Live Gold también obtienes de 2 a 4 juegos gratis cada mes y ahorras hasta 50-75% en compras de juegos.

A partir de hoy, 14 de noviembre, consigue los primeros 3 meses de Xbox Game Pass a sólo 10 pesos. Después de ese periodo, sólo 208.99 pesos al mes.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate también podrás disfrutar de estos beneficios.

Precio de Xbox Game Pass Ultimate en México

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.