1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Prepárate para celebrar el 40 aniversario de Pac-Man durante 2020

Prepárate para celebrar el 40 aniversario de Pac-Man durante 2020

Prepárate para celebrar el 40 aniversario de Pac-Man durante 2020
0
Comparte

Tendremos un año entero para conmemorar el 40 aniversario de Pac-Man, un icono de la cultura pop y de los videojuegos. Habrán muchas actividades, sorpresas y eventos durante los próximos meses.

Con un reconocimiento de marca de 90% en todo el mundo, la imagen y la marca Pac-Man es una de la más reconocidas y es más fuerte que nunca.

Iniciando con los preparativos, se tendrá una exhibición de Pac-Man en Complex Con en Long Beach Convention & Entertainment Center de Long Beach, California, este 2 y 3 de noviembre.

El 40 aniversario de Pac-Man en 2020

Pac-Man 40 aniversario 2020

Nacido el 22 de mayo de 1980, Pac-Man inmediatamente consiguió una enorme popularidad, primero en los arcades de videojuegos, después en el escenario de la cultura pop con la canción “Pac-Man Fever” y finalmente con multitud de ítems y apariciones en eventos de entretenimiento.

Pac-Man’s 40th Anniversary celebra el aniversario a lo largo de todo 2020 y debuta con la canción Pac-Man 40th Anniversary compuesta por el mundialmente conocido compositor de música electrónica japonés Ken Ishii.

El tema es acompañado por un video dirigido por Yuichi Kodama, galardonado en el Cannes International Advertising Festival, los Clio Awards y el One Show Interactiveuno.

Muchas marcas como Kipling, Champion, TIMEX y BAIT se asociarán al aniversario, lanzando diferentes productos lo largo del año.

Los fanáticos también se podrán unir a la celebración en los eventos que tendrán lugar a lo largo de todo el año en todo el mundo.

 


Conoce el proyecto 1-Pixel Pac-Man

Comparte