1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Toshiro Hitsugaya de Bleach también peleará an Jump Force

Toshiro Hitsugaya de Bleach también peleará an Jump Force

Toshiro Hitsugaya de Bleach también peleará an Jump Force
0
Comparte

Bandai Namco presenta el tráiler del próximo personaje descargable para Jump Force. En este se pueden apreciar los movimientos y poderes que empleará Toshiro Hitsugaya de Bleach en el juego.

Como se había anunciado, Jump Force contará con cuatro nuevos personajes de la legendaria revista Weekly Shonen Jump en su DLC. Ahora es el turno de conocer más sobre Toshiro Hitsugaya.

Toushirou Hitsugaya es el capitán de la Décima División en el Gotei 13. Este pequeño personaje tiene una personalidad muy seria y unas habilidades impresionantes con su espada, lo cual lo destaca como un personaje muy importante en el universo de Bleach.

Jump Force Collectors Edition logo

A Toushirou Hitsugaya se le unirán Madara Uchiha (de Naruto), Trafalgar Law (de One Piece), y Grimmjow Jaegerjaquez (de Bleach),

Estos personajes DLC los podrás compra en las tiendas digitales de PS4, Xbox One y PC. incluyen un Vestuario de Avatar, Movimientos especiales, habilidades J y Misiones.

Jump Force celebra el 50 aniversario del Weekly Jump Magazine uniendo a los admirados personajes de Weekly Jump en un emocionante juego de peleas.

El juego ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y puedes adquirir el Character Pass por 30 dólares y así acceder a todos los actuales y futuros personajes, o puedes comprar cada DLC de personajes por 4 dólares.

Comparte