Home Ocio Digital Autos Hyundai Palisade con la mejor tecnología en su interior: WardsAuto
0

Hyundai Palisade con la mejor tecnología en su interior: WardsAuto

Hyundai Palisade con la mejor tecnología en su interior: WardsAuto
0
Comparte

El nuevo SUV de Hyundai Motor Company, logra el ‘Wards 10 Best User Experiences’ durante la Conferencia de Experiencia de los Usuarios, organizada por WardsAuto, en Novi, Michigan.

Hyundai Palisade destaca por diseño exterior pero su interior goza de un gran espacio, por lo que renueva el concepto de diseño espacial para vehículos familiares, colocándolo en la lista de vehículos que reciben este prestigioso reconocimiento.

En contraste con su exterior, el interior horizontalmente extendido emite una atmósfera espaciosa y segura.

Hyundai Palisade reconocido por WardsAuto

El jurado evalúa la facilidad que otorga la tecnología de asistencia al conductor, el acceso a la información y opciones de entretenimiento, sin distracciones para el conductor, detalles que el SUV de Hyundai logra superar.

Hyundai Palisade 2020 interior

Palisade fue reconocido por sus amplias características de tecnología que incluyen una pantalla de navegación de 10 pulgadas, un cluster TFT de 12 pulgadas, carga inalámbrica, siete salidas USB, asientos ventilados en la segunda fila e innovadores difusores de ventilación ubicados en el techo.

La evaluación de Wards señaló que la pantalla de infoentretenimiento, el panel de instrumentos y la pantalla de visualización frontal estaban bien diseñados con controles de fácil uso, ya que la información que ofrece es fácilmente comprensible con solo mirar una vez.

Hyundai Accent nuevamente el favorito en Hyundai Motor de México

Algunas de las características de conveniencia que se encuentran en la nueva Palisade incluyen:

  • Asiento One-Touch en la segunda fila y asientos reclinables plegables / desplegables en la tercera fila.
  • Siete tomas USB disponibles.
  • Visualización espejo para que el conductor vea claramente a los pasajeros en la parte trasera.
  • Sistema de intercomunicación Driver Talk, con conversación del conductor con los asientos traseros y modo “sueño”.
  • Monitor de punto ciega exclusivo en su clase, que complementa la asistencia estándar para evitar colisiones de punto ciego.
  • Pantalla táctil de navegación de 10.25 pulgadas en formato panorámico, junto con un grupo de instrumentos centrales TFT totalmente digital de 12.3 pulgadas.
  • La pantalla de visualización frontal (HUD) proyecta una imagen virtual en el parabrisas, ayudando al conductor a mantener la vista en el camino.
  • Innovador diseño del difusor de ventilación, situado en el techo, que proporciona diferentes opciones para la difusión del aire hacia los pasajeros.
  • Almohadilla de carga inalámbrica Qi disponible para dispositivos Android compatibles, así como para los iPhones mas recientes de Apple.
  • El sistema de audio Infinity cuenta con la tecnología de sonido Clari-Fi y QuantumLogic.

Hyundai Palisade 2020 interior WardsAuto

Durante julio y agosto, los editores evaluaron a 23 vehículos disponibles en Estados Unidos, con características UX completamente nuevas o rediseñadas, como pantallas de visualización, interfaces o aplicaciones. No hay límite de precio, pero el costo del vehículo es una consideración.

“Palisade cuenta con una larga lista de funciones de asistencia al conductor, salidas de carga en las tres filas de asientos y tecnología innovadora, como un sistema de intercomunicación que permite al conductor hablar con los pasajeros de la tercera fila. Esto significa que la SUV está lista en cualquier momento para llevar a una familia a un viaje largo.” Drew Winter, Director de Contenido Senior de Wards.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.