1. Home
  2. Autos
  3. Hyundai Accent nuevamente el favorito en Hyundai Motor de México
0

Hyundai Accent nuevamente el favorito en Hyundai Motor de México

Hyundai Accent nuevamente el favorito en Hyundai Motor de México
0
Comparte

Nuevamente, Hyundai Accent en su versión sedán y hatchback se consolida como el vehículo favorito en Hyundai Motor de México. Desde hace 5 años que Hyundai llegó a México ha logrado superar las 200,000 unidades vendidas.

Durante el mes de septiembre, Hyundai Motor de México logra colocar 3,659 vehículos, con lo que desde 2014, cuando arribó a nuestro país, reporta un total de 203,829 vehículos.

De las más de 200 mil unidades, 32,602 vehículos son los que se han vendido en el mercado nacional en lo que va del año.

Gracias a esta cifra, la marca coreana se encuentra sólida dentro del top 10 de las preferencias de los conductores nacionales, al adquirir un vehículo nuevo.

Accent es el vehículo favorito de Hyundai para los mexicanos

La marca coreana cuenta con 12 modelos disponibles en el país, en los segmentos de SUV, sedán, hatchback y utilitario.

Hyundai Accent, en su versión sedán y hatchback, fue el modelo más vendido durante el mes de septiembre, con un total de 809 unidades. Este sedán es de fabricación mexicana y se ensambla en la armadora de Pesquería, en Nuevo León.

Hyundai Accent HB 2020

Las cifras acumuladas por Accent, representan el 24.79% del total de ventas de Hyundai Motor de México, en lo que va del año. En total, suman 8,084 vehículos distribuidos, lo que confirma que es uno de los modelos más buscados dentro del segmento B.

Los modelos que le siguen en el reporte de ventas de la marca durante el mes de septiembre son: Grand i10 sedán (21.6%), seguido por Creta (19.8%), Grand i10 HB (11.3%) y Tucson (10.66%).

Hyundai Accent lidera las ventas de la marca en México

Comparte