1. Home
  2. Autos
  3. Las primeras imágenes del nuevo Volkswagen Golf 2020
0

Las primeras imágenes del nuevo Volkswagen Golf 2020

Las primeras imágenes del nuevo Volkswagen Golf 2020
0
Comparte

Volkswagen está compartiendo los primeros bocetos del nuevo Volkswagen Golf 2020, son tan realistas que nos permiten conocer de mejor manera cada detalle que tendrá el nuevo compacto alemán.

La marca está calentando motores para presentar su nuevo Volkswagen Golf 2020, el cual contará con detalles que hemos visto por generaciones como el pilar trasero o nuevos detalles que se están viendo en Volkswagen ID.3, como el frente.

Lo que sí es un hecho, es que Volkswagen Golf 2020 no cambiará su estética y sufra cambios importantes en ese diseño que es amado por miles de persones en el mundo. Aunque sí mostrará cambios con respecto a sus predecesores.

Volkswagen Golf 2020 interior boceto

Por ejemplo, el interior es algo que no se había visto en un Golf. Manteniendo la esencia de los próximos vehículos eléctricos de Volkswagen, el nuevo Golf 2020 contará con pantallas de gran tamaño y resolución.

Estos paneles podrán cubrir el área del tablero del conductor, como se ha visto en SEAT, las pantallas y sistema de infoentretenimiento estará orientado hacia el conductor.

Estas imágenes muestran tres pantallas, comenzando con una pequeña, ubicada del lado izquierdo, que permite navegar por algunas de las funciones del coche. Detrás del volante, una completamente digital, será el cuadro de instrumentos, y al centro del tablero la del sistema de entretenimiento.

El nuevo Volkswagen Golf 2020 será presentado el próximo 24 de octubre y en los próximos días podremos ir conociendo más de este compacto, como sistema de seguridad, tecnologías, opciones de motor y más.

Así es el exterior e interior del nuevo Volkswagen Golf 2020

https://youtu.be/nEQLo3v5loc

Volkswagen Golf 2020 bocetos interior Volkswagen Golf 2020 bocetos exterior

Comparte