1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Pixel 4 será presentado el próximo 15 de octubre de 2019

Pixel 4 será presentado el próximo 15 de octubre de 2019

Pixel 4 será presentado el próximo 15 de octubre de 2019
0
Comparte

Los nuevos smartphones de Google serán presentados el próximo mes en Nueva York. Además de mostrar todos los detalles del nuevo Pixel 4, los cuales ya se han filtrado, se estarían mostrando más productos.

En 2018, Google presentó tres modelos Pixel 3, por el momento no sabemos cuántos serían para el nuevo Pixel 4 pero se espera una versión XL.

Es el segundo año en que Google presenta sus dispositivos Pixel en Nueva York, a diferencia de otros eventos, que han sido a inicios de octubre, ahora será a mediados de mes.

Los smartphones Google Pixel se diferencian por contar con una gran cámara, y para la nueva generación, Pixel 4, se tendrían dos cámaras traseras.

Pixel 4 se podrá controlar sin manos y así lo demuestra Google

Google Pixel 4 filtrado

En junio pasado, Google confirmó, en su cuenta de Twitter, el módulo dual en sus smartphones; el cual estará ubicado en un cuadrado junto al flash y un láser de enfoque automático y micrófono.

Otro de los aspectos que Google ha confirmado en su nuevo Pixel 4 es un sensor para detectar gestos y desbloqueo facial, mejor conocido como Project Soli.

Se especula que tengamos un Pixel 4 XL 5G con Android 10, 8GB de RAM y el procesador Qualcomm Snapdragon 855. Aunque, estamos a menos de un mes para conocer todos los detalles de los nuevos smartphones de Google.

Comparte