1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Pixel 4 se podrá controlar sin manos y así lo demuestra Google

Pixel 4 se podrá controlar sin manos y así lo demuestra Google

Pixel 4 se podrá controlar sin manos y así lo demuestra Google
0
Comparte

Poco a poco, Google muestra las principales capacidades que tendrá su próximo smartphone. Ahora, la empresa de Mountain View nos detalla que el nuevo Pixel 4 se podrá utilizar sin manos, puros gestos.

Gracias a este video, Google muestra el sistema de control de navegación basado en gestos, el mismo que estará en el Pixel 4.

Sin manos podrás controlar el Pixel 4

Pixel 4 project soli

Además, de este video, la empresa confirma que el teléfono tendrá un bisel, tal y como se había rumorado anteriormente, donde colocará el sensor del Project Soli que se encargará del control de gestos.

Gracias a un proyector de puntos y sensores infrarrojos, Google Pixel 4 se podrá desbloquear con el rostro. Este sistema es muy similar al que Apple emplea con Face ID pero con mejoras, como realizar pagos o registrarse a las apps.

La empresa afirma que al combinar sus sensores con el radar Soli, el Pixel 4 podrá “encender los sensores de desbloqueo de forma proactiva”. Además, este tipo de desbloqueo con el rostro funcionará “en casi cualquier orientación – incluso si lo sostienes boca abajo”

En cuanto a seguridad y para garantizar la privacidad de los usuarios, Google afirma que los datos de Porject Soli se guardarán en el dispositivo y en el chip Titan M y que “las imágenes jamás se guardarán o compartirán con otros servicios de Google”.

Se espera que el Google Pixel 4 llegue en dos tamaños de pantalla y con doble cámara trasera. Su lanzamiento sería en octubre de este año y sería el primer smartphone del mundo con el radar Soli.

https://www.youtube.com/watch?v=KnRbXWojW7c

Comparte