Home Ocio Digital EntreDigital His Dark Materials se estrenará en noviembre por HBO GO
0

His Dark Materials se estrenará en noviembre por HBO GO

His Dark Materials se estrenará en noviembre por HBO GO
0
Comparte

HBO anuncia que la primera temporada de His Dark Materials, la serie adaptada de la galardonada trilogía homónima de Philip Pullman, llegará a su plataforma digital a partir del 4 de noviembre.

La obra de Pullman es considerada una obra maestra moderna de ficción imaginativa y su serie sólo la podrás disfrutar en HBO y HBO GO.

His Dark Materials sigue a Lyra (Dafne Keen), una valiente joven aparentemente común, aunque proveniente de otro mundo, en su búsqueda de un amigo secuestrado.

¿Cómo descargar series y películas de HBO GO en México?

His Dark Materials a partir del 4 de noviembre

His Dark Materials Dafne Keen

Durante la investigación, Lyra descubre un siniestro complot que involucra a niños robados y un fenómeno misterioso llamado Dust. Mientras viaja a través de variados mundos, incluido el nuestro, conoce a Will, un niño decidido y valiente.

Juntos se encuentran con seres extraordinarios y peligrosos secretos, teniendo en sus manos el destino de los vivos y los muertos.

His Dark Materials también es protagonizada por Ruth Wilson como Mrs. Coulter, Lin-Manuel Miranda como Lee Scoresby, James McAvoy como Lord Asriel, Clarke Peters como The Master of Jordan College, James Cosmo como Farder Coram, y Anne-Marie Duff como Ma Costa, junto a Will Keen como Father MacPhail, y Ariyon Bakare as Lord Boreal.

Producida por Bad Wolf y New Line Cinema para la BBC One y HBO.

Los productores ejecutivos de la serie son Dan McCulloch, Jane Tranter, Joel Collins y Julie Gardner por Bad Wolf; Philip Pullman, Jack Thorne, Tom Hooper, Otto Bathurst; Deborah Forte, Toby Emmerich y Carolyn Blackwood por New Line Cinema; y Ben Irving y Piers Wenger por BBC One.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.