1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ROG Zephyrus S GX701, la portátil para juegos con pantalla de 300Hz
0

ROG Zephyrus S GX701, la portátil para juegos con pantalla de 300Hz

ROG Zephyrus S GX701, la portátil para juegos con pantalla de 300Hz
0
Comparte

ASUS Republic of Gamers (ROG) presenta sus nuevas pantallas de 300Hz incorporadas en las nuevas notebooks para gaming Strix y Zephyrus. ROG Zephyrus S GX701 será la primera en el mercado.

Estas innovadoras pantallas califican como las más rápidas del mundo. ASUS ROG se centra en ofrecer no solo los dispositivos de juego más rápidos, sino también traducir esa velocidad en una experiencia más receptiva e inmersiva.

Con el lanzamiento de Zephyrus S GX701, ROG ofrece a los jugadores la oportunidad de ver más cuadros por segundo para una experiencia de juego más fluida, especialmente en títulos de deportes rápidos, e incluso ofrece una ventaja competitiva sobre los oponentes.

Beneficios de ROG Zephyrus S GX701 con 300Hz

ASUS ROG Zephyrus S GX701

Elevar la frecuencia de actualización a 300Hz representa un aumento del 25% sobre el estándar actual para torneos de esports de alto nivel. A esa velocidad, la pantalla puede dibujar cinco veces más cuadros que los paneles de 60Hz que se encuentran en las notebooks convencionales.

Junto con una GPU que produce suficientes fotogramas por segundo para mantenerse al día, la pantalla más rápida hace que el juego sea más sedoso que nunca.

Las frecuencias más altas también pueden mejorar la experiencia cuando la frecuencia de actualización es fija y el FPS cae por debajo del máximo. El retraso entre los ciclos de actualización es más corto, permitiendo que la pantalla responda más rápido a los marcos nuevos producidos por la GPU.

Cuando el sistema ejecuta Vsync para eliminar el desgarro visual, la frecuencia más alta mitiga el tartamudeo visible que puede ocurrir cuando la pantalla se ve obligada a esperar hasta el próximo ciclo para mostrar un nuevo cuadro.

A 300Hz, está listo para dibujar un nuevo cuadro completo cada 3.3ms, que coincide con el tiempo de respuesta de 3ms de los pixeles.

Zephyrus S GX701 lleva el rendimiento al siguiente nivel con una GPU GeForce RTX 2080 con velocidad de reloj de hasta 1230MHz a 100W en modo Turbo, superando las especificaciones de sistemas igualmente delgados.

Comparte