1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto e6 Plus ahora con cámara dual y pantalla Max Vision HD+
0

Moto e6 Plus ahora con cámara dual y pantalla Max Vision HD+

Moto e6 Plus ahora con cámara dual y pantalla Max Vision HD+
0
Comparte

Motorola presenta el nuevo integrante de la familia Moto e, el cual es más pantalla y más cámaras. Moto e6 plus incorpora un sistema de dual cámara y características de diseño que te sorprenderán.

El cambio a un diseño premium le sienta bien al nuevo miembro de la familia Moto e. De entrada destaca por contar con una pantalla más grande y mejor que la de cualquier otra versión anterior de la familia moto e.

El display es de 6.1 pulgadas, y gracias a su pantalla Max Vision HD+, tendrás una mejor experiencia al disfrutar de tu contenido multimedia, ya sea viendo una serie o desplazándose por tu feed de noticias.

Una ventaja es que, aunque es de mayor tamaño, su diseño liviano lo hacen cómodo para sostener con una sola mano.

Entre otras cualidades de este nuevo Moto e6 Plus, es contar con una ranura para microSD de hasta 512GB, lector de huellas dactilares en la parte posterior, reconocimiento facial, batería extraíble de 3,000 mAh, Android 9 Pie y procesador octa-core de 2.0 GHz.

Moto e5 Play, llega a México el primer Android Go de Motorola

Más cámaras que cualquier otro Moto e

Moto e6 Plus colores

Es la primera vez que un smartphone de esta familia cuenta con un sistema dual cámara. Donde, la cámara principal de 13 Mpixeles ofrece un gran tamaño de pixel a 1.12um para fotos más nítidas; su apertura de f/2.0 brinda mejores fotos en condiciones de iluminación muy variadas.

Mientras que el sensor de profundidad de 2 Mpixeles y el modo de desenfoque integrado te permiten agregar un efecto borroso al primer plano o al fondo para lograr ese aspecto que tanto buscas.

Esa cámara también incorpora el modo de embellecimiento, con el que puedes editar tus fotos directamente en la cámara.

Independientemente de si estás retratando a alguien, fotografiando un paisaje o capturando un primer plano, el sistema de dual cámara hará que todas tus fotos se vean mejores.

Por otra parte, el Moto e6 plus también viene equipado con una cámara frontal de 8 Mpixeles, que sin duda hará que tus selfies se destaquen. Incluso, puedes sacar buenas selfies en entornos con poca luz gracias a un flash lo suficientemente tenue integrado a la pantalla.

Moto e6 Plus ya está disponible en algunos países de América Latina y Asia Pacífico, y más tarde en Europa. Para México, se podrá conseguir a partir de las próximas semanas.

Moto e6 Plus Cranberry Moto e6 Plus Cherry Moto e6 Plus Graphite

Comparte