Home Gadgets Newest Sony NW-A105, se renueva la serie Walkman con Android
0

Sony NW-A105, se renueva la serie Walkman con Android

Sony NW-A105, se renueva la serie Walkman con Android
0
Comparte

En IFA 2011, Sony presentaba su primer Walkman con Android, el modelo Z-1000. Para la última edición actualizan su nueva línea de reproductores digitales con el modelo NW-A105 que integran High-Res Audio.

El nuevo Sony NW-A105 es compatible con audio de alta resolución o Hi-Res Audio que permite experimentar la música de una forma muy fiel al audio original. Así, tendrás la música como el artista quisiera que lo escuches mientras haces ejercicio.

Este nuevo Walkman cuenta con Android y Wi-Fi para acceder a las aplicaciones de streaming de música para escuchar tus listas, artistas y canciones favoritas con una gran calidad de audio.

NW-A105 Walkman tiene un diseño compacto donde destaca la pantalla HD de 3.6 pulgadas para obtener una sensación premium. Cuenta con botones físicas a un lado para mejor manipulación.

Sony NW-A105 Android

Cuenta con un puerto USB-Type-C para cargarlo o para transferir archivos de música de forma rápida y segura.

La batería ofrece poco más de 26 horas de reproducción de archivos MP3 en 128kbps y hasta 21 horas de audio Hi-Res (24bit/96kHz).

Sony NW-A105 mejora la experiencia de audio

NW-A105 Walkman es compatible con la conversión PCM en la unidad de reproducción DSD (11.2MHz). Además, es compatible con PCM (384kHz / 32bit), desarrollado por S-Master HX.

Mientras que DSEE HX mejora tu música existente para obtener una calidad casi de alta resolución e incluso, funciona al transmitir música.

Sony NW-A105 estará disponible en una versión de 16GB con ranura para microSD y tendrá un precio aproximado de 349 dólares. Se espera que esté disponible en la región a partir de 2020.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.