Home Aplicaciones iOS Apps El nuevo juego móvil de Los caballeros del Zodíaco se está cocinando

El nuevo juego móvil de Los caballeros del Zodíaco se está cocinando

El nuevo juego móvil de Los caballeros del Zodíaco se está cocinando
0
Comparte

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac es el nuevo título que nos hará recordar los juegos de Bandai Namco. Desarrollado por YOOZOO Games, Los caballeros del Zodiaco estarán pronto en tu smartphone.

Tencent y Masami Kurumada, el renombrado artista y escritor japonés de manga, también están detrás de “El despertar de San Seiya: Los caballeros del Zodíaco”.

Lo nuevo de Los caballeros del Zodiaco, es un juego lleno de acción y RPG, visualmente inmersivo, con gráficos impresionantes en 3D.

Los seguidores de la serie original recordarán a los guerreros místicos conocidos como Santos, que juraron defender a Atenea en su batalla contra otros Dioses olímpicos que quieren dominar la Tierra.

Jugando como uno de los Santos, y siguiendo las líneas de los cómics originales, debes pelear a muerte para progresar en el juego.

Saint Seiya Awakening Knights of the Zodiac Android

Recordemos que Saint Seiya es una de las series de manga favoritas de Masami Kurumada, por lo que este juego móvil es casi un hecho que será del agrado de los fanáticos.

Reflejando a la perfección la estética clásica de Kurumada, con los personajes, las escenas y las habilidades de lucha que transmiten los cómics originales estarán dentro de este juego móvil.

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac también nos dará acceso a cientos de luchadores para elegir, lo que ofrece a los jugadores la opción de personalizar su equipo y estrategia.

Los mejores artistas de la voz de Japón, como Jun Fukuyama (voz de Lelouch en Code Geass) y Yuki Kaji (Eren Yeager en Attack on Titan), están presentes en este título de Los caballeros del Zodíaco.

Listo el Pre-registro del nuevo juego de los caballeros del Zodíaco

Ya puedes ingresar a App Store y Google Play Store para pre-inscribirte ahora para Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac.

Saint Seiya Awakening Knights of the Zodiac poster

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.