1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Mario Kart Tour ya tiene fecha de lanzamiento para iOS y Android

Mario Kart Tour ya tiene fecha de lanzamiento para iOS y Android

Mario Kart Tour ya tiene fecha de lanzamiento para iOS y Android
0
Comparte

Nintendo confirma que su próximo juego para dispositivos móviles llegará durante el mes de septiembre. Mario Kart Tour estará disponible en la App Store y Google Play Store a finales del próximo mes.

El nuevo juego de Mario Kart llegará el próximo 25 de septiembre a dispositivos iPhone, iPad y la gran mayoría de los smartphones y tablets que tengan Android.

Mario Kart Tour nos llevará más allá de Rainbow Road, podrás manejar tu kart a través de circuitos inspirados en ubicaciones reales como Nueva York, Tokio y París.

Dr. Mario World ya está disponible en la Google Play y App Store

Mario Kart Tour llegará el 25 de septiembre

Mario Kart Tour ios

En esta entrega podrás coleccionar personajes de la saga, como Mario o la princesa Peach, así como karts y planeadores.

Podrás elegir qué pilotos, karts y planeadores usar en tus carreras dentro de una variedad de pistas, incluidas nuevas versiones de circuitos clásicos y del mundo real.

Las pistas de la ciudad, inspirados en ubicaciones del mundo real, serán eventos dentro del juego y estarán disponibles durante períodos específicos. Además de las pistas basadas en escenarios icónicos, algunos personajes de Mario Kart obtendrán variaciones que formarán parte de la ciudad que aparece en el juego.

Mario Kart Tour no tendrá costo por descargarlo y se necesitará una cuenta de Nintendo para jugarlo y obtener algunos beneficios.

Los usuarios que quieran ser notificados para cuando el juego esté disponible, pueden hacer su prerregistro en la App Store y Google Play.

Por otro lado, Nintendo presenta un par de avances con gameplay que muestra lo divertido que será correr en tu smartphone. Disfruta de los videos.

https://www.youtube.com/watch?v=vgJO3000GXU

Comparte